Abrigo leopardo para ir a la nieve.

01

ABRIGO LEOPARDO PARA IR A LA NIEVE

¡Aloha Babies! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos pasado parte del fin de semana en Puigcerdá.  Ahora cada vez que veo nieve me es inevitable pensar en nuestro viaje a Islandia. Aunque no hay punto de comparación. Puigcerdá es preciosa pero no hay auroras boreales ^^. Sí es cierto que solo el simple hecho de ver nieve me hace feliz. Tenía muchísimas ganas de estrenar mi abrigo leopardo, era la excusa perfecta para ir a la nieve ;P

En realidad, es un abrigo más bien fino, de hecho casi deciros que es un tipo parka. Ideal para llevar con un jersey grueso en la nieve o perfecto para los primeros días de primavera. Que básicamente vas vestida con toda la ilu de que es verano, pero con parkas como esta por si acaso el tiempo se pone feo ejejje

Me encanta el animal print.

Anyway, me encanta el animal print, pero el estampado de leopardo, me pierde. Tengo varias prendas y accesorios en el vestidor. Me flipa combinarlo con tonos oscuros o claros. Es decir, hacer total looks en negro, blanco o crema para hacer que la prenda de leopardo resalte aún más. Es un estampado con el que me identifico muchísimo. No sé porque será… jejeje Siempre que voy a la nieve recurro a mi total black outfit porque sé que es un infalible. Un básico para las que tengáis pensado ir a la nieve estos días.

En cuanto a las gafas de sol, son pura tendencia. Este efecto cat eye será lo más esta próxima temporada de primavera verano. Palabrita de Theguestgirl, fan number one de las gafas de sol. Estas en concreto que os enseño hoy son de mi última adquisición en Parfois, tienen muchísimas de este rollo ;)

Os dejo con este look de mi abrigo favorito de leopardo. Espero que tengáis una super semanita baby. Aquí es la 080 de Barcelona, puede que me pase si encuentro en hueco entre reunión y reunión de Adictik ;P Lofyu babies!

 

02

03

04

theguestgirl ABRIGO LEOPARDO loavies

ABRIGO LEOPARDO loavies

ABRIGO LEOPARDO gafas parfois

ABRIGO LEOPARDO

09

Leopard coat from Loavies

White Mou boots 

Sunglasses from Parfois (New co!)

Love,

Follow:
Compártelo