Outfit de Rüga con jersey azul con perlas.

JERSEY AZUL

JERSEY AZUL CON PERLAS RÜGA OUTFIT

¡Aloha Babies! Si sois unas locas del tartán como yo, seguramente tendréis algunas prendas en el armario como este pantalón de pinzas tartán inspirado en la colección que ha sacado Balmain estas Navidades. El caso es que este tipo de prendas tartan solo suelen salir en eso, épocas Navideñas. Es una pena porque si se combinan bien, pueden ser una  pieza clave para un look de oficina, un look para ir de compras con amigas, o un look de diario simplemente.

A mi personalmente me gusta combinar este tipo de estampados acorde con los colores de las líneas del tartán. En este caso, principalmente en azul y rojo. Tenía unas ganas tremendas de estrenar este jersey azul con perlas de la colección de invierno de RÜGA. Lo estaba reservando para una ocasión especial, y al final la he estrenado. No sé si a vosotros os pasa igual, pero yo me suelo reservar algunas prendas a estrenar para ocasiones especiales. ¿A qué me refiero con esto de ocasiones especiales?

Principalmente sería en plan “reto” si consigo ese reto puedo estrenar “esa prenda”, de esta manera hago lo imposible para lograr ese reto y ponerme esa prenda. Este sería un ejemplo, pero tengo miles de “ocasiones especiales” para estrenar algunas de mis prendas favoritas de mi armario. A veces pasamos por alto algunas pequeñas cosas que son “celebrables” y vivimos en una rutina horrible. Yo soy pro-fan de celebrar todos los retos por pequeños que sean.

Anyway, sea como sea, este jersey me apetecía muchísimo estrenarlo y aprovechando la ocasión enseñároslo por aquí, porque me resulta super bonito y distinto.

Espero que estéis teniendo una super semana babies, pronto viene el finde, a por todas ;)

JERSEY AZUL

JERSEY AZUL

JERSEY AZUL

JERSEY AZUL

JERSEY AZUL

JERSEY AZUL

JERSEY AZUL

JERSEY AZUL

Sweater pearls from RÜGA

Red scarf from RUGA

Red shoes from Steve Madden

Pants Zara Kids

Bag old.

Love,

 

 

 

Follow:
Compártelo