LOOK PARA DIA DE LLUVIA – CAPA RÜGA

LOOK PARA DÍA DE LLUVIA

LOOK PARA DIA DE LLUVIA CON RÜGA

¡Aloha Babies! Aquí en Barcelona llevamos unos días con un temporal muy raro, de repente hace lluvia que de golpe hace sol… Aunque con todas  nevadas de este fin de semana debo reconocer que ahora sí parece que estamos en invierno. Muchas veces recurro a Pinterest para ver dónde puedo encontrar ideas de looks para días de lluvia. Así que hoy os traigo este post “Look para dia de lluvia”

Usa una capa.

Entre ellos encontré algunos looks con capa, y sinceramente no pensé que sería tan buena idea, hasta que me animé a salir a la calle con una. No es una prenda muy “normal” al menos para mi. Esta capa o poncho es el primero que entra en mi armario. El caso es que ahora no creo que haya una prenda más cómoda para días de lluvia.

Es ideal para no perder el estilo en estos días en los que se te moja el pelo y pareces llegar a las reuniones como si hubieras salido de un túnel de lavado. Por suerte este tipo de prendas hacen que te sientas mucho más protegida, evidentemente también llevaba un paraguas, pero mis paraguas no son de lo más chic que digamos, así que pensé que lo mejor sería evitarlo en las fotos jejeje. Aprovecho para hacer un paréntesis para deciros que estoy como una loca para intentar hacerme con el paraguas transparente de Gossip Girl, así que si sabéis dónde puedo encontrar uno molón decirme ;P

Botas altas.

Volviendo al look de lluvia, no sé si a vosotras os pasa como a mi, pero yo prefiero ir siempre con botas altas over the knee para estas condiciones climatológicas. Otro accesorio que jamás salgo sin él durante estos días es mi gorro marinero. Así que si tuviera que pensar rápidamente un look para un día de lluvia estoy convencida de que no saldría a la calle sin mi capa, mi gorra y unas botas altas!

Espero que hayáis encontrado verdaderos chollos en las rebajas. Yo todavía no he tenido tiempo, pero tan rápido como pueda os haré un post especial rebajas con algunos de mis  fichajes estrella para el fondo de armario.

 

02

03

04

05

06

07

08

09

Look para dia de lluvia

Cap from RÜGA

Long boots over the knee old

Jewels from Caroline Svedbom

Love,

Follow:
Compártelo