Red coat with leopard Supreme bag.

laura santolaria theguestgirl influencer madrid red coat Supreme bag tendencia riñonera de Superme NY Street style teen vogue inspo inspiration elle magazine

 

RED COAT WITH LEOPARD SUPREME BAG – MADRID

¡Aloha Babies! Aquí tenéis el look con el que fui el viernes pasado a Madrid. Después de subir esta foto en mi Instagram, vi que muchas queríais saber de dónde eran algunas cositas de este look red coat with leopard Supreme Bag.

Me encanta combinar estos dos colores juntos porque me da la sensación de que el resultado siempre es brutal. Además este año el color rojo ha obtenido muchísimo protagonismo en muchos estilismos. Y lo cierto es que creo que no tiene pensado irse. Este es el típico abrigo de cuando era pequeña. Me encanta llevarlo rollo oversize con medio hombro dentro y el otro fuera. Me da como que queda más sexy. Y entre nosotras, así no me veo tan mujer “Michelín” ejejje.

En cuanto a los leggings son los mismos que llevé a Iceland. Son de esta temporada, de Calzedonia, y lo que más me gusta de ellos (no solo el detalle de las cremalleras, que también) es lo cómodos y calentitos que son. Son térmicos y van genial para las que vivís en el centro de Madrid… ¡menudo frío hacía ese día!

De hecho me equivoqué con la elección de zapatos, pero es que soy muy happy flowers y no pensé que haría tanto frío. Lo mejor hubiera sido ir calentita con unas MOU Boots en blanco. He recibido infinidad de mensajes acerca de esta riñonera de Supreme. Siento muchísimo deciros que la compré justo una semana antes de mi 30 cumpleaños a través de la shop online de Supreme.

Como conocí la marca más hype del momento: Supreme.

Conocí esta marca poco antes de irme de viaje a NY, pero me enamoré de ella cuando por fin entramos en su tienda del Soho. Si, digo por fin porque los que me seguíais en redes en aquel entonces pudisteis ver por stories la cantidad de cola que hicimos para entrar a la tienda los dos días que fuimos. Una pasada, pero valió la pena.

Como en la tienda no te dejan comprar más de dos cosas exactamente iguales, la verdad es que me quedé con ganas de más. Así que les di un voto de confianza comprando en su web. Su web es realmente una locura, sucede casi igual que en su tienda física (al menos la de NY). Si no entras rápido el día que actualizan se agota absolutamente todo. En realidad es como si se tratará de prendas y accesorios de edición limitada. Por lo que quien no corre vuela.

Lo mejor es no encapricharte mucho de según que cosas de su look-book porque no siempre se puede comprar todo. Tienen pocas cantidades, y pocas tallas. Aún así, y posiblemente por esta rara exclusividad a mí personalmente es una marca que me flipa.

De hecho hablándolo muchas veces con Mr.K hemos llegado a la conclusión de que es de las pocas marcas del mercado que ha conseguido hacer que su producto valga más fuera de sus tiendas que dentro. En el mercado negro, chino u inclusive en Amazon, podéis encontrar productos de Supreme de reventa. Algunos llegan a más de 8000$ cuando en un principio quizás “solo” estaba a 400$.

Supreme ha sido comprada por un grupo inversor.

Por si todo esto fuera poco, ya sabéis que a mi todo esto del branding me apasiona. El caso es que hace poco leí que Supreme ha sido vendida por Mil millones de dólares a un fondo de inversión americano. Una locura. Estos americanos a veces, parece que saben hacer las cosas bien ^^

Anyway, no me enrollo más y os dejo con este post tan urbanita por los Madriles ;)

 

laura santolaria theguestgirl influencer madrid red coat Supreme bag tendencia riñonera de Superme NY

laura santolaria theguestgirl influencer madrid red coat Supreme bag tendencia riñonera de Superme NY

laura santolaria theguestgirl influencer madrid red coat Supreme bag tendencia riñonera de Superme NY streetstyle fashion weeks

laura santolaria theguestgirl influencer madrid red coat Supreme bag tendencia riñonera de Superme NY fashionweeks

laura santolaria theguestgirl influencer madrid red coat Supreme bag tendencia riñonera de Superme NY fashion weeks 2018 street style

Red coat from Eight Paris

Calzedonia pants

Supreme NYC fanny bag

Love,

Follow:
Compártelo