Rómola. El restaurante de moda en Madrid.

01_ROMOLA

RÓMOLA MADRID – RESTAURANTE DE MODA.

¡Aloha Babies! Para las amantes del healthy con sabor tenéis que ir a comer al menos una vez en la vida este restaurante, apuntad el nombre y la dirección: Rómola, c/Hermosilla 4. Madrid.

En Rómola podrás comer bien aunque estés a dieta. La carta está elaborada por nutricionistas. De hecho, en la misma carta, podréis ver las calorías de cada plato. Para los que tengáis como propósito cuidaros este nuevo año, este restaurante os interesa mucho. Y para los que queráis comer saludable y bien también.  ;) Todos sus productos son de primerísima calidad comáis lo que comáis de la carta. Estoy convencida que será una experiencia gastronómica que os despertará los 5 sentidos.

Cocina abierta desde el desayuno hasta la cena.

La cocina está abierta desde el desayuno hasta la cena, y también hay un brunch especial los fines de semana. Los que vivís en Madrid tenéis mucho morro, porque lo cierto es que aquí en Barcelona no hay nada igual.

Hace muy poco que había oído hablar de este restaurante de moda en Madrid. Y la verdad, entre nosotros, estaba deseando tener algunos meetings en Madrid para que sirvieran de “excusa”. Así podría llevar a mis chicos a deleitarnos a este super restaurante madrileño.

Disfrutamos muchísimo. Y eso teniendo en cuenta que después de las comilonas de Navidad como entenderéis no teníamos pensado comer mucho… Os prometo que aunque veáis la cantidad de platos que veréis en las fotos de abajo, salimos de allí a full de energía. Para nada con esa sensación de pesadez que se puede sentir después de una comida de más de 3 platos.

Texturas. Sabores. Platos elaborados por nutricionistas. Rómola lo tiene todo.

Todo está cocinado y elaborado de tal manera que los ingredientes no pierden sus nutrientes por lo que te vas de allí con las pilas super cargadas. Otra cosa que nos flipó muchísimo además de la mezcla de texturas y sabores fue la presentación hyper mimada de los platos. Teniendo en cuenta el precio del plato lo encuentro más bien barato, en ese aspecto debo confesaros que me sorprendió.

En cuanto a la decoración del espacio gastronómico me dejó sin palabras. Ya había visto algo por la cuenta de Instagram de Rómola. Pero cuando estás allí todo parece mucho más bonito. Como algunas sabréis soy mega fan del arte. Siempre intento estar a la última en este aspecto, y la verdad me considero bastante crítica en el tema. En este restaurante no tengo absolutamente ninguna pega.

Si eres fan de la decoración, no te lo puedes perder.

La decoración está tan mimada como los platos que se comen. Todos los corners son cuidados hasta el último detalle. El interiorismo es obra del estudio de Andrés Jaque, un crack! Sin duda han creado una atmósfera que hace que te sientas como una auténtica protagonista de Sexo en Nueva York, una localización de película y muy Instagrameable. Aunque lo mejor es que vayáis vosotros y lo corroboréis. Yo he apuntado en mi google maps su restaurante porque creo que cada vez que vaya a Madrid iremos aunque sea a tomar un café ;P

 

03_ROMOLA

04_ROMOLA

05_ROMOLA

06_ROMOLA

07_ROMOLA

08_ROMOLA

Rómola Madrid, c/Hermosilla 4 Madrid.

Love,

Follow:
Compártelo