Nails by Nicki, Supreme nails.

00_

TENDENCIA UÑAS – UÑAS CON LOGOS SUPREME NAILS BY NICKI

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post beauty, un post en cuanto a tendencia de uñas. Justo volver de NY estaba como loca para encontrar alguien en Barcelona que hiciera uñas raras. Me explico, uñas fuera de lo común.Qque fueran como artísticas al puro estilo nigga o mermaid girl jejeje. Anyway, debo confesaros que esta tendencia new yorkina se vino conmigo cuando vi que algunas chicas de allí con las que todavía sigo teniendo contacto, les daba igual como tenían arreglado el pelo. Que lo primordial era llevar las uñas al última y llevarlas lo más customizadas posible .

Fue un horror volver de allí y ver que nadie en Barcelona ofrecía este tipo de uñas diferentes. Pero al final, suerte la mía, di con Nicole de “Nails by Nicki”.

Nails by Nicki

Esta chica es puro love. Además de hacer verdaderas obras de arte en las uñas, es lo más y hace que te sientas en todo momento como una princesita. Lo mejor de todo esto es que por si fuera poco su don con las uñas, Nicole puede desplazarse a tu casa.

¡Esto es de 10! Porque para una chica emprendedora como yo que literalmente no paro, me viene de lujo tener a Nicole en casa un par de horas para que me ponga a punto mis uñas.

En esta ocasión decidí ponerme las uñas con logo. Es una tendencia beauty que poco a poco iréis oyendo más. Ahora puede parecer absurdo o incluso ridículo. Pero os prometo que una vez lo pruebas crea adicción. Aún así, estoy pensando que la próxima sesión con Nicole de Nails By Nicki en Barcelona, me decantaré por algo más soft como unas uñas en versión holográfica. Sinceramente soy mega fan de Supreme. Pero no estoy muy acostumbrada a verme con las uñas rojas, y me da la sensación que incluso me “altera” un poco jejeje. Yo soy más de blancos, rosas palo… Lo bueno de todo esto es que se pueden cambiar cada dos por tres.

La manicura que más me ha durado.

¡Por cierto! Creo que es la manicura que más me ha durado en años. Hace una semana y poco más que me la hizo y la verdad es que la tengo intacta. Algo mega sorprendente en mi porque me ducho con agua super caliente. No soy de ponerme crema hidratante en las manos, ni me pongo muchos guantes en invierno. Y como escribo una media de 30/50 emails al día el impacto de las uñas con las teclas hace que poco a poco se puedan ir desgastando. Por lo que si estáis por Barcelona y queréis probar sus servicios de nails art at home, os lo recomiendo muchísimo. Porque a mí personalmente me chifla su arte y me están durando mucho. Me apetecía simplemente compartirlo por aquí, porque sé que no soy la única addicta a las nails art ;)

Lo mejor será que la fichéis en Instagram para ver el arte que tiene con las uñas.

01_

02_

03_

04_05

06_

07_

08_09_

010_

011_

 

Follow:
Compártelo