Rüga Ambassador con un total look gris.

TOTAL LOOK GRIS

TOTAL LOOK GRIS DE RÜGA

¡Aloha Babies! Hoy ha sido un Lunes de non stop. Estos días en los que apenas no tengo tiempo ni de pensar en qué ponerme, suelo recurrir en total looks monocromáticos. Como este total look gris que os enseño en este post.

Como ya sabéis soy muy de vestir de blancos y/o negros. Pero debo reconocer que tengo algunas prendas en color gris piedra en mi armario muy claves. Hacía tiempo que iba detrás de un botín en gris como este que os enseño hoy. Me encanta el detalle de la lazada en terciopelo rosa palo porque me da la sensación que le da un aire más femenino al look.

A veces, este tipo de colores como el gris, pueden hacer que el look parezca sobrio y masculino, por eso necesario, bajo mi punto de vista, añadir algunos toques soft de color que combinen bien y le den frescura al outfit.

Jersey de cuello alto.

En cuanto al jersey de cuello alto en gris, es de los más calentitos que he tenido este invierno. Me encanta su tacto chenille, es super suavito y a diferencia de otros que ya he tenido, este no se me ha desfilado a pesar del trote que le estoy dando últimamente. ¿No os pasa a vosotras que cuando veis mil posibilidades a una prenda os cuesta desprenderos de ella?

Puede parecer una prenda muy básica, pero el tacto, las costuras y el color gris piedra lo hace distinto. ¡Estoy encantada con él!

Sinceramente no tengo muchos vaqueros en gris, de hecho ahora que lo pienso creo que solo tengo un par más a parte  de este. Pero me flipa este de RÜGA porque tiene unos mensajes bordados en rojo en la parte del talón. En este look no se aprecia porque llevo los botines pero prometo sacaros un post en breves para que podáis ver de que os hablo.

Mientras tanto os dejo con este total look gris super comfy! Espero que tengáis un super Lunes babies!

 

 

TOTAL LOOK GRIS

TOTAL LOOK GRIS

TOTAL LOOK GRIS

TOTAL LOOK GRIS

TOTAL LOOK GRIS

TOTAL LOOK GRIS

Total look gris de RÜGA

Denim

Follow:
Compártelo