Cómo combinar un vestido azul lace con botines calcetín.

05

VESTIDO AZUL LACE CON BOTINES CALCETÍN ROSA

¡Aloha Babies! El otro día lloviendo, hoy con sol… Ya veis que intento sacaros looks totalmente diferentes en un mismo mes como este vestido azul lace. Porque no sé si es el cambio climático o qué. Pero este año casi se podría decir que apenas he hecho el cambio de armario. Así que aprovechando las rebajas y que muchas de vosotras (como yo) tendréis la vista en las prendas de primavera, para enseñaros un look más primaveral con mis botines calcetín  favoritos en rosa.

Networking mujeres emprendedoras.

Este outfit con vestido azul lo utilicé para ir a un networking de mujeres emprendedoras. Se celebró en un jardín de un reconocido restaurante de la zona de Sitges. Sabía que iba a estar varias horas de pie. Por lo que opté por un zapato cómodo como estos botines que tienen un talón más bien pequeño pero que a su vez le dan un toque femenino. No tenía muy claro qué llevar en un principio. Pero sabía que no quería ir de negro. A pesar de que el negro sea uno de mis colores favoritos para vestir. Cuando se trata de este tipo de eventos intento huir de los colores “típicos” a los que se suele recurrir. Por eso como segunda opción y dado que era un evento de media mañana decidí enfundarme este vestido azul lace marino de Danity.

En esa zona da muchísimo el sol así que no me hizo falta en ningún momento llevar una chaqueta o un jersey. Evidentemente si hubiera tenido que decantarme por algún abrigo, creo que hubiera llevado uno estilo trench coat en crema o  más bien nude. Las que como yo, os toque ir a veces a este tipo de eventos, de mujeres emprendedoras, o eventos dónde no sabes muy bien que ponerte os recomiendo muchísimo Danity Paris. A mi la verdad es que me salva de muchas ocasiones, porque tienen siempre vestidos o total looks ideales para este tipo de eventos. Sé que suelo hablaros de ellos sobretodo para fiestas, bautizos y demás pero últimamente también encuentro prendas como esta que sirven más para el día a día. Espero que al menos con este outfit os haya podido servir de inspiración ;)

¡Que tengáis una super semana babies! Lofyu!0102

vestido azul lace

 

vestido azul lace

 

Vestido azul lace Danity Paris

Pink sock boots from NA-KD

Blue bag from Menbur

Love,

Follow:
Compártelo