Blanqueamiento dental viendo Black Mirror. O cualquiera de Netflix.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL BLACK MIRROR

– CLINICA DESPIDENTAL

¡Aloha Babies! Esto sí que es un post recién sacado del horno. Right now. Hace tan sólo un par de horitas que he llegado a casa después de mi primer blanqueamiento dental con invisalign en mi clinica dental de confianza. Despidental. Solo os daré un titular después de mi experiencia de este blanqueamiento dental con Philips. Es un tratamiento de poco menos de 40 minutos. Lo que viene siendo un capitulo de Black Mirror.

Os lo digo más que nada porque en Despidental, justo hace unas semanas que recién han puesto unas TV en el techo. Para poder disfrutar de Netflix mientras te haces un tratamiento dental. Un blanqueamiento. Una caries. Un cambio de Invisalign. O una simple visita rutinaria.

Despidental mola mucho.

Mola muchísimo. Pero mola aún más cuando sabes que vas a estar esos 40 minutos aproximadamente con la boca abierta con una luz estilo ultravioleta enfocándote los dientes durante ese tiempo… Algo parecido a cuando te haces las manicura en casa. Y te sientes como indefensa sin poder moverte ni tocar absolutamente nada. Por suerte, hoy en  Despidental, me han dado el mando de la TV. Para poner un capítulo de mi serie favorita, Black Mirror. Así que sí. Básicamente ese es el rato que pasaréis en la clínica Despidental de Sant Joan Despí si tenéis previsto haceros este tratamiento de blanqueamiento dental. ;P

Las dudas del blanqueamiento dental.

Sinceramente yo iba un poco muerta del miedo. Pero con mucha ilusión. Es un tratamiento de unos 400€ aproximadamente. Y la verdad me han pasado muchísimas dudas por la cabeza antes de sentarme en la camilla. ¿Me dolerá? ¿Se me notará el cambio? ¿Se me notará mucho? ¿Parecerá que tenga tippex en los dientes? ¿Podré hablar luego con normalidad?

Todo se me ha pasado cuando he oído a la doctora explicarme en qué consistía el tratamiento. Ellos te preparan toda la boca para que no sientas absolutamente nada de dolor. Y sobretodo la encía no se vea afectada. Por eso en las fotos veréis que tengo toda la boca llena de como una pasta blanca en la encía y muchos mofletes. El cachirulo azul ha sido lo peor del tratamiento. Digo lo peor porque se me ha quedado el labio medio dormido al final de los 40 minutos.

Por lo demás, no te enteras de absolutamente nada.  Teniendo en cuenta de que yo estoy con el tratamiento de Invisalign, también tenía la duda de que mis “attaches”no se quedarán del mismo color. Pero como veréis en las fotos, están super camuflados.

Duración del tratamiento de blanqueamiento dental.

El blanqueamiento de Despidental con Phillips dura 40 minuntos. Pero en realidad dura menos porque la doctora se va pasando cada 15 minutos para retirar el producto blanqueante y poner de nuevo. Allí es cuando yo sinceramente no lo veía claro. Porque en el segundo round mi dentista me ha dicho:”bueno si aguantas este último round que es el que más blanquea lo tenemos listo”.Mis ojos ipso facto han ido a buscar a Mr.K en plan: “¿No se me ve nada de cambio aún?” jejeje. Imaginaros pronunciar esta frase con las encías “enyesadas” y toda la boca llena de no sabes muy bien qué…¡Un cuadro muy sexy vaya!  Total, que Mr.K con la poca luz y lo poco que me ha entendido no ha servido de mucha ayuda para mi incertidumbre. Aún así he aguantado como una campeona ;P

¿Qué ha sido lo peor?

Lo peor para mí ha sido no saber que hacer con mis labios medio dormidos y con la saliva que poco a poco iba tragando jejeje. Para todo lo demás Mastercard ;) Lo mejor de este tratamiento es que por lo que me ha dicho la dentista dura entre 3 y 5 años. Por lo que es una inversión a largo plazo que hasta dentro de unos añitos no tendré que volver a pensar. Ahora bien, la peor parte “por así llamarlo” es que en casa tienes que ser buen@ las próximas 72h para que el blanqueamiento haga realmente efecto. Ya que durante estas próximas horas no podré comer según qué alimentos.

Algunos serán fáciles. Pero no poder vivir sin chocolate ni café durante las próximas 72h será todo un reto. Aunque me cueste lo haré. Ya que ahora mi sonrisa tiene un aspecto más sano y saludable que espero poder mantener. Con este tratamiento blanqueante y los pocos meses que van quedando de Invisalign, estoy más cerca de la sonrisa de Julia Roberts ;P

Anway, os prometo que este tratamiento vale la pena hacerlo en una buena clínica. Porque sino, corréis el riesgo de que vuestra encía o incluso vuestros dientes se vean afectados negativamente en el futuro. No hagáis caso de los productos auto-blanqueantes que se pueden hacer en casa a no ser que sea de la mano de un buen dentista.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

dientes blancos

BLANQUEAMIENTO DENTAL blanquear dientes

despidental BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL dientes blancos

despidental BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Despidental (Clínica dental a 5 minutos de Barcelona)

 Camí del Mig, 3, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona. 930 24 59 84 

 

Follow:
Compártelo