Drivy, la app para alquilar coches entre particulares.

Alquilar coche entre particulares en Barcelona

DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES

¡Aloha babies! Hoy os traigo este post sobre la app que os enseñé por stories hace un par de días. Se trata de Drivy, el Airbnb de los coches. Drivy es la app con la que alquilarle el coche a un particular si no tienes. O con la que sacarte un extra a final de mes alquilando tu coche si lo tienes.

Soy una amante de las apps, la tecnología y a emprender.

Ya sabéis los que me seguís de hace tiempo que me flipa todo lo relacionado con apps, tecnología e ideas de negocio. Y también temas relacionados con el mundo de la economía colaborativa. ¡Soy mujer emprendedora y estas cosas me flipan! Para los que os perdisteis los stories del fin de semana os pondré en antecedentes.

Este fin de semana previo al Mobile World Congress, Mr.K et moi teníamos prevista una escapada a Baqueira. En plan escapada de fin de semana express para desconectar.

Mobile World Congress de Barcelona 2018.

Esta semana del Mobile vamos a estar a full así que queríamos desconectar antes en algún hotel cerca de pistas de esquí. Pronto os contaré más. El caso es que cuando fuimos al garaje para ver si teníamos las cadenas del coche de K, no dimos cuenta de que teníamos las ruedas del Mercedes fatal! Tanto que tuvimos que pedir hora urgentemente al mecánico. No nos podrán cambiar las ruedas hasta mediados de esta semana, así que imaginaros mi cara de WTF cuando K me dio la noticia de que no tendríamos coche el fin de semana… Por suerte mi hermano (yo creo que temía que le pidiera su coche y se busco la vida antes que yo XD) me habló de esta app dónde se alquilan coches entre particulares.

Algo así como un rent a car entre particulares.

A priori flipé un poco. No os lo negaré. Pensé: ¿Entonces en esta app puedo alquilar cualquier coche, el que quiera, por tan solo un par de días? Al descargarme la app, me sorprendió lo intuitiva que es y lo ágil que se hace el simple trámite de escoger el vehículo. Por zona, disponibilidad, reserva y pago.

Dentro del precio como veréis en las captura que hicimos, veréis que hay varias modalidades en cuanto al seguro.

Me encantó que según el coche que escojas no es necesario quedar con el propietario del vehículo. Lo sé, esta frase me ha quedado muy antisocial. El caso es que si vas con prisas, puedes filtrar por coches que tengan Drivy Open. Ya que estos coches tienen un sistema instalado para poder abrirlos desde el móvil y no necesitas encontrar el momento en el que tú y el propietario estéis disponibles para firmar el contrato.

Cómo funciona Drivy.

La App te indica dónde está el coche, haces el check-in desde el móvil y le das al botón “Abrir”. Suena fascinante, pero sinceramente, entre nosotros dado que era la primera vez que usaba la app quería ver a alguien físicamente en el punto de encuentro. Aunque debo reconocer que viendo la rapidez y agilidad, creo que la próxima vez iremos más en plan pro con un coche Drivy Open. 

Simplemente quería compartir esto con vosotros porque me ha parecido una app super molona con la que poder salir del paso en apuros como el mío, o tener un coche diferente para una escapada de fin de semana, o si estas en otra ciudad y/o país y  quieres desplazarte en coche puedes usar esta app ya que está en distintos países de Europa! 

Si por lo contrario eres de los que tienes un coche pero casi nunca lo usas, esta app puede ayudarte a ganar un dinero extra para final de mes ¿no crees?

Para los que tengáis dudas, todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en Allianz ;)

Os dejo algunas fotos de este fin de semana, para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado nosotros este fin de semana con nuestro coche Drivy!

 

Gana 10€ de descuento en Drivy, registrándote con este link: https://goo.gl/cXLrd6

 

DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES app española de alquiler cochecomo alquilar el coche en drivy


DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES theguestgirl laura santolaria naturaleza influencer

DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES

DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES infulencer barcelona coches automoviles

DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES influencer automoviles

DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES influencer de coches todoterreno barcelona alquiler

DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES laura santolaria theguestgirl influencer barcelona coches de lujo

DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES laura santolaria theguestgirl influencer barcelona coches de lujo alquiler

DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES theguestgirl cluse caroline svedbom sweeden influencer barcelona nails art uñas holograficas barcelona blogger de coches de lujo

DRIVY LA APP PARA ALQUILAR COCHES ENTRE PARTICULARES baqueira beret

Love,

Follow:
Compártelo