SLEEP’N ATOCHA MADRID – HOTEL EN ATOCHA

 

sleep atocha hotel madrid por 50 euros

SLEEP’N ATOCHA MADRID – DÓNDE DORMIR EN MADRID

¡Aloha Babies! La semana pasada estuvimos durmiendo en este hotel de Madrid cerca de Atocha. El Sleep’n Atocha Madrid. El Sleep’n Atocha Madrid es un hotel super bien ubicado en Madrid. Dónde puedes dormir sobre los 50€ y 70€ dependiendo de la temporada y días del año.

El Sleep’n Atocha Madrid es un hotel super juvenil y con muy buen rollo. Sin duda es una de los mejores hoteles dónde alojarse en Madrid si tienes algunos días de reuniones por Madrid o diferentes eventos.

Rodaje molón en Madrid.

Nosotros fuimos porque justamente teníamos un rodaje con una marca muy molona que pronto os podré ir desvelando cositas (si no lo he hecho ya a través de IG stories jeje). Me cuesta mucho guardaros un secreto de este estilo jejeje. Anyway, este hotel me encanta porque solo entrar huele super bien. No tengo ni idea de los ambientadores que utilizan. Pero me flipan. Os parecerá una bobada pero sinceramente a mi estas cosas me es inevitable pasarlas por alto.

En Nueva York nos guiamos por reservar nuestro segundo hotel por las fotos que veíamos en la web. Pero al llegar allí no me digáis a qué olía porque es ahora y todavía no lo sé. El caso es que no era un olor muy agradable teniendo en cuenta de que era un hotel de 4 estrellas. Con lo tiquismiquis que soy yo para esto de los hoteles. Sea para una noche o para una semana.

El Sleep’n Atocha Madrid me ha sorprendido.

Sinceramente Sleep’n Atocha me ha sorprendido muchísimo en cuanto a calidad precio. Es un hotel que por su nombre indica es genial para darse una ducha y dormir. Es un hotel pequeño en el centro de Madrid pero super acogedor. Otra cosa que siempre me ha llamado la atención son las camas de Sleep’n Atocha. Yo no sé si son de agua o qué pero es como dormir en el vientre materno jejeje. Te sientes flotando toda la noche. Y lo mejor viene ahora: imaginaros poder comprar un colchón de hotel. Pues Sleep’n Atocha tiene a la venta los colchones para que te los lleves a tu casa. ¡Me flipa la idea!

En cuanto al tema del desayuno no es un desayuno muy top que digamos, pero es un desayuno que sirve para recargar las pilas de buena mañana. Yo es que soy muy fan de los breakfast de hotel. Con buffet kilométricos. De todos modos, tienen algo muy bueno a su favor. El packaging del desayuno. Soy una fanática de estas cosas, así que con esto me han conquistado. Os he dejado una foto abajo para que veáis bien a lo que me refiero. ¿Es o no es super instagrameable? jejeje

En cuanto a la deco del hotel me gusta mucho porque aun ser del rollo minimal tiene ese je ne sais quoi que hace que te sientas como en casa en cualquier rincón. Sin duda es de esos hoteles en los que repetiré seguro para mis viajes relámpago a Madrid.

Espero que este post os sirva de ayuda por si estas buscando un hotel molón y diferente por Madrid (a super buen precio).

01jpg

sleep atocha hotel madrid por 50 euros

sleep atocha hotel madrid por 50 euros supreme theguestgirl influencer barcelona

sleep atocha hotel madrid por 50 euros deco hotel low costsleep atocha hotel madrid por 50 euros theguestgirl influencer barcelona

010011

HOTEL SLEEP’N ATOCHA MADRID

Calle Dr. Drumen, 4, 28012 Madrid

Love,

 

 

 

 

 

 

 

Follow:
Compártelo