Vestido azul con volantes Maggie Sweet.

VESTIDO AZUL CON VOLANTES

VESTIDO AZUL CON VOLANTES

¡Aloha Babies! Este vestido azul con volantes es una de las prendas que más me gusta de la nueva colección de Maggie Sweet. Como visteis en mis stories hace un par de semanas tuve el placer de acudir a la presentación de su nueva colección junto con su embajadora, Monica Sors.

Una mañana de chicas.

Fue una mañana muy bonita entre chicas, dulces pasteles, smoothies… ¡y mucha mucha ropa! Al final del post encontraréis algunas fotos de ese día que todavía guardo en mi iphone ;) . En cuanto al vestido me parece ideal tanto en rojo como en azul. Pero como tengo poquitas cosas en azul marino pensé que sería buena idea tener este vestido azul con volantes de cara a los looks primaverales.

Combinado con long boots en gris.

En este post os lo enseño con unas long boots en gris. Aunque me parece ideal también combinarlo con unas converse en blanco medio abiertas. Le dan un aire más desenfadado al look y más comfy. No me gusta añadirle muchos detalles a este vestido azul. Porque me da la sensación que el volante que tiene en el escote y las incrustaciones que lleva también en la parte superior hace que no necesite muchos accesorios.

La bandana azul en la cabeza me parece super mono, además de ser el accesorio ideal para los bad hair days. A mi me van genial para los días que justo me he lavado el pelo, ya que tengo una melena super fina y esta técnica me va perfecto para controlarlos ejeje Sino también podéis llevarlo en la muñeca o anudado en el bolso. ¡Por cierto! Muchísimas me preguntasteis por este bolso “KEEP ART ALIVE” en el viaje de Parfois. Pues bien, es de la new co de Parfois y me flipa tanto como la riñonera de Supreme que no paro de enseñaros. Este bolso lo encontraréis tanto en negro como en blanco  y también bajo un lienzo. Los tendría en todas las versiones ;)

Espero que tengáis un super finde! Lofyu babies!

02

03

04

05

06

07

Blue dress from Maggie Sweet

Sunglasses and bag from Parfois

Rings from Caroline Svedbom

Love,

 

Follow:
Compártelo