Cómo combinar un jersey fino de rayas en primavera.

cómo combinar un jersey de rayas fino para primavera supreme red bag theguestgirl influncer hypebae

Cómo combinar un jersey fino de rayas de Rüga.

¡Aloha Babies! Menuda primavera más rara estamos teniendo.

Ayer sol, hoy lluvia… este tiempo está loco. Anyway, hoy os traigo un clásico. Un casual look con jersey de rayas. Y os enseño a cómo combinar un jersey fino de rayas. Pero no un típico jersey de rayas mono-color. Ya sabéis que me flipa ir un poco más allá. Y qué mejor que apostar con un jersey finito de la nueva colección de RÜGA. Éste en concreto que os enseño hoy con un casual look, es ideal para un lunes de no parar. Tiene un tejido realmente muy apetecible al tacto. Aunque lo que más me gusta es el rollo candy que tiene este jersey fino.

Lo mejor bajo mi punto de vista, es combinarlo con unos skinny jeans en blanco, pero también quedan que te inclinas con un tejano, o incluso un pantalón de pinza en rojo que tan en tendencia está esta primavera. Lo que si hay que tener claro es que la tendencia por excelencia de esta temporada son los colores pastel.

La clave de estos looks es llevar estas prendas en modo minimal. Menos es más. Así que no intentes recargarlo mucho con accesorios y complementos de otros colores porque lo verás mega recargado. Yo me he decantado por mi nueva riñonera de Supreme en rojo porque da la casualidad que es la misma tonalidad de rojo que una de las rayas. Otra opción ideal para un look de fin de semana sería combinarlo con unas alpargatas y un bolso estilo rafia. Ideal para pasar un fin de semana en el campo de lo más cómoda.

Os dejo todos los detalles de look abajo babies! Lofyu!

 combinar un jersey de rayas fino para primavera supreme red bag theguestgirl influncer hypebae combinar un jersey de rayas fino para primavera supreme red bag theguestgirl influncer hypebae l combinar un jersey de rayas fino para primavera supreme red bag theguestgirl influncer hypebae laura santolaria combinar un jersey de rayas fino para primavera supreme red bag theguestgirl influncer hypebae brand amabssaror laura santolara combinar un jersey de rayas fino para primavera supreme red bag theguestgirl influncer hypebae laura santolaria jersey candy combinar un jersey de rayas fino para primavera supreme red bag theguestgirl influncer hypebae sweater candy combinar un jersey de rayas fino para primavera supreme red bag theguestgirl influncer hypebae superga blancas look theguestgirl laura santolaria combinar un jersey en casual look para la ciduad

Stripes candy sweater from RÜGA NEW CO!

Skinny jeans Armani old

Supreme red bag New co!

Superga sneakers

Love,

 

 

Follow:
Compártelo