Cómo combinar un peto blanco con un accesorio Supreme.

cómo cominar un peto blanco estilo sincerely jules a lo theguestgirl con riñonera Supreme y estampado leopardo

Cómo combinar un peto blanco con un accesorio Supreme.

¡Aloha Babies! Hoy os traigo uno de mis outfits favoritos. Es mi prenda top 5 del ranking de mi vestidor. El peto blanco siempre ha sido una de mis prendas favoritas. Ya sea para looks de primavera, looks de verano, looks de otoño u outfits de invierno. Por eso hoy os traigo este post con algunos tips de cómo combinar un peto blanco con un accesorio Supreme. Una marca que me tiene enamorada por su estrategia de branding.

Elige bien la talla del peto.

Lo primero de todo es pensar bien en la talla del peto que vayas a comprar. A mi personalmente me gusta decantarme por petos de estilo oversize. O por lo contrario, petos que tengan el tejido elástico. Odio sentirme comprimida. Así que, comodidad ante todo. Otro detalle con el que también suelo fijarme es en los laterales del peto. Me da absolutamente igual si la apertura lateral es de cremallera o botones. Pero siempre suelo decantarme por un peto que tiene esos detalles ya que se convierte en un peto super fácil de llevar. Si hay algo con lo que me fijo muchísimo a parte del tejido, es sin duda que los tirantes sean ajustables.

No me gustan los petos que tienen los tirantes con una única talla, es decir, si los tirantes se pueden regular siempre dará mucho juego.En este caso, este peto denim en blanco que os enseño hoy lo he llevado distintas veces y de distintas formas. Lo he combinado con un jersey grueso, una camisa blanca para un look total white, con camisetas o con jersey finitos como este de leopardo que os enseño hoy. La clave de cómo combinar un mono blanco es esa básicamente, que el peto o mono sean super versátiles.

A mi personalmente me flipa lo genial que queda el estampado de leopardo con el del denim blanco. El mix de la riñonera Supreme en leopardo me da la sensación que aporta un rollo muy casual y desenfadado al outfit.

En cualquier caso, os animo a que deis rienda suelta a vuestra creatividad para combinar petos ya sean petos blancos, petos negros, petos tejanos… Pronto os enseño otro look con un peto tejano ochentero, una pasada de look también ;)

laura santolaria peto denim blanco ideal para esta primaveracómo cominar un peto blanco estilo sincerely jules a lo theguestgirl con riñonera Supreme y estampado leopardo accesorios supreme la tendencia más grande de esta primavera verano cómo cominar un peto blanco estilo sincerely jules a lo theguestgirl con riñonera Supreme y estampado leopardo laura santolariatheguestgirl influencer barcelona spain laura santolaria peto blancopeto blanco cómo combinar esta prenda y mucho más con Supremecómo combinar un peto blanco estilo sincerely jules a lo theguestgirl con riñonera Supreme y estampado leopardo

White overall old

Supreme leopard bag

Leopard sweater old

Cat eye sunglases from Parfois

Love,

 

Follow:
Compártelo