Cómo combinar una prenda turquesa en primavera.

cómo combinar una prenda turquesa jersey de rüga y satin dress de na-kd theguestgirl look turquesa fiji water barcelona influencer spain

COMO COMBINAR UNA PRENDA TURQUESA EN PRIMAVERA

¡Aloha Babies! No hay color que me flipe más que el color turquesa. Y por eso hoy os traigo este tip de cómo combinar una prenda turquesa en primavera. Me hace super ilusión enseñaros este nuevo look con este jersey de Rüga. Un look muy de primavera. Me moría de ganas por estrenar este jersey. Pero quería enseñároslo con un total look turquesa. De esos que a mi tanto me gusta. Tan rápido me llegó ayer el vestido de NA-KD estrené ambas prendas y el resultado no me puede gustar más.

Combinar prendas de estilos sedosos con jerséis.

Me encanta combinar vestidos sedosos con este estilo de jerséis. Le da un aire muy casual a la vez que elegante al look. ¿No os parece? El jersey lleva unos flecos como deshilachados que le da un rollo muy boho. En un primer momento se me ocurrió combinar el jersey con un pantalón skinny en blanco. Luego lo combiné con un peto blanco…¡Sí, ese que os enseñé cuando estaba en el plató de TV!

Puede parecer complicado combinar un jersey o una prenda turquesa. Pero os prometo que es un color super llevable y muy combinable. Queda fenomenal con tonos lila, blancos, cremas… ¡o incluso con negro! En este look de hoy os enseño un total look en turquesa, me flipa que todo el look lleve el mismo color. No tenía pensado enseñaros estas fotos por aquí porque son justo fotos de ayer.

Aprovechando que Mr.K et moi fuimos a dar un paseo en uno de nuestros rincones favoritos en el último momento sacamos la cámara y tiramos algunas fotos. En las fotos del final quizás os parece que el jersey turquesa cambia un poco de tonalidad, pero no es otra cosa que estas últimas fotos en realidad fueron las primera que hicimos sobre las 16h de la tarde, en cambio las del bar fueron las últimas y ya eran las 18h de la tarde… ¡empezaba a oscurecer más! En cualquier caso me da la sensación que este jersey turquesa se ha convertido en mi favorito para esta primavera. Para las que no os termina de convencer en este color, creo recordar que en la shop online de Rüga tienen 3 tonalidades más.

En cuanto al calzado, me apetecía llevar algo super cómodo en tonos marrones así que mis sneackers Louis Vuitton eran la oopción perfecta!

By the way, ¿Habéis visto la new co de zapatillas de LV?

Os dejo los detalles del look al final del post babies!

cómo combinar una prenda turquesa jersey de rüga y satin dress de na-kd theguestgirl look turquesa con sneackers de louis vuitton

el look turquesa ideal para esta primavera

como combinar un jersey turquesa en primavera

look casual y elegante para esta primavera turquesa pastel prenda de rüga laura santolaria theguestgirl ambassador influencer spain

como combinar unas bambas de Louis Vuiiton Theguestgirl

un total look primavera en color turquesa vestido satinado de NA-KD theguestgirl

theguestgirl laura santolaria un look primaveral

turquesa look primaveral laura santolaria theguestgirl rüga brand ambassador

Sweater RÜGA (NEW!)

Satin dress from NA-KD

Front Row sneackers Lous Vuitton

Jewels from Caroline Svedbom / Helles Paris

Love,

Follow:
Compártelo