Falda Miss June Paris. La tendencia más étnica.

FALDA MISS JUNE PARIS LA TENDENCIA MÁS ÉTNICA.

¡Aloha Babies! Como parece que poco a poco el tiempo va cambiando y la primavera se va acercando cada vez más, he pensado en compartir con vosotras este look étnico con esta preciosa falda de Miss June Paris. Hace muchísimo tiempo que sigo a esta marca desde cerca y año tras año se superan. Pero lo cierto es que la nueva colección de primavera Miss June Paris me tiene enamorada! Ya he picado con esta preciosa falda y el top a conjunto, aunque este último todavía no lo he estranado porque es más de verano (prometo enseñároslo por aquí o en Instagram asap).

Se me ocurren muchas maneras de combinar esta falda boho de Miss June Paris; con una camisa vaquera, un jersey crudo, el top del conjunto para darle un efecto vestido más unificado…pero sin duda este jersey en naranja me parece ideal! Las rayas es uno de los estampado más en tendencia de esta primavera así que qué mejor que apostar por este con una falda de estilo étnica y boho. El cinturón que veis en las fotos y que siempre me preguntáis por él en stories… Es un cinturón vintage, de hecho es el cinturón preferido de mi madre cuando aprox tenía mi edad. Un auténtico lujazo tenerlo ahora en mi vestidor, porque sin duda se ha convertido en mi favorito durante muchas temporadas. Me parece un cinturón de esos que cuesta encontrar en tiendas convencionales. Mi tesoro.

En cuanto a las joyas del look no pueden fliparme más. ¿Os habéis fijado en los pendientes con forma de colmillo? Es sin duda la clave de este look, ya os aviso que los iréis viendo más de una vez por aquí babies!

Os dejo todos los detalles al final de look,

 

 

 

La falda de la marca Miss June Paris que vas a querer esta primavera.

Sweater amarillo Toscandjoe

Falda boho Miss June 

Joyas Helles Paris

 Pendientes Schade Jewelry

Love,

 

 

 

Follow:
Compártelo