Ultra violet. El color del año Pantone 2018.

utra violet color del año 2018 Pantone outfit violeta theguestgirl

Ultra violet. Color Pantone del 2018.

¡Aloha babies!  Hasta que no he visto este total look lila no me he dado cuenta de que todavía no había hecho ningún outfit con el color Pantone de este año 2018: El color Ultra Violet. En realidad es un color que me gusta muchísimo, sin embargo no sé porqué tengo pocas cositas en mi vestidor de este color violeta.

Antes de nada debo confesaros una cosita: muero de amor con la nueva colección de Highly Preppy “Fairy Tales”. Como podréis ver en su shop online es una colección super bonita llena de prendas joya. Estos nuevos pantalones con estrellas incrustadas no me pueden flipar más. Existen en varios colores, en blanco, en rosa, en rojo… ¡Una auténtica pasada! Me flipan los encuentro cañeros en su justa medida. Son unos jeans super cómodos y tienen un poco de elasticidad. Ideal para las que como yo no se quieren sentir mega apretadas en unos jeans. Las que me conocéis de hace tiempo sabéis lo muchísimo que me flipa Highly Preppy.

Inauguración flagship de Highly Preppy en Bilbao.

El año pasado, durante la inauguración de su flagship store en Bilbao (podéis ver más aquí)  tuve el privilegio de entrar en la fábrica y las oficinas de Highly Preppy. Allí me di cuenta de lo bonita que es esta marca, ya que cuidan todos los detalles. Pasando por las chicas de recepción, las modistas, las chicas de comunicación o Izaskun Batarrita la fundadora, son todos un equipazo que ponen mucho esfuerzo y amor en todo lo que hacen. Sinceramente debo deciros una cosa, tengo prendas H.Preppy  de hace más de 5 temporadas atrás que están intactas en mi armario. Os prometo que las he lavado más de 10 veces por lo menos, y siguen igualitas que desde el primer día.

Así que si eres de las que como yo, que te enamoras de las marcas por el diseño de sus prendas y quieres que te duren eternidades esta es tu marca baby!

Ahora bien, olvídate de pasar desapercibida. No hay prenda Highly Preppy que se resista a las miradas de la gente, entre nosotras a mi eso me flipa :P No hay nada mejor que vestir bien y con estilo propio! jejeje.

Ya os avanzo por aquí que me vais a ver varias veces con este pantalón lila utra violet (como lo he bautizado yo), aunque me muero de ganas por enseñaros parte de la new co que ya tengo fichada ;)

¡Hoy por el momento os dejo con este outfit morado en honor al color del año 2018!

Lofyu babies!

 

utra violet color del año 2018 Pantone outfit violeta theguestgirl Highly Preppy ss18 Brand Ambassador

utra violet color del año 2018 Pantone outfit violeta theguestgirl fairy tales Highly Preppy ss18 Barcelona Brand Ambassador

 

 

utra violet color del año 2018 Pantone outfit violeta theguestgirl Brand Ambassador Higlhy Preppy

utra violet color del año 2018 Pantone outfit violeta theguestgirl NA-KD Highly Preppy fashion blogger

utra violet color del año 2018 Pantone outfit violeta theguestgirl total outfit primavera

utra violet color del año 2018 Pantone outfit violeta theguestgirl cluse brand ambassador barcelona

utra violet color del año 2018 Pantone outfit violeta theguestgirl fashion blogger barcelona shop na-kd comprar highly preppy nueva colección

Violet Pants Stars from Highly Preppy NEW CO!

NA-KD Shirt

NA-KD Pink shoes

Caroline Svedbom Jewels

Love,

Follow:
Compártelo