El mejor hotel de Saint-Tropez: La Bastide Des Salins

01

El mejor hotel de Saint-Tropez La Bastide Des Salins

¡Aloha Babies! Este es el mejor hotel de Saint-Tropez: La Bastide Des Salins. De cuatro estrellas. Aunque después de haber estado alojada allí yo le daría 5 estrellas.

En Saint-Tropez todo es caro, muy caro. Así que si estas planeando una escapada o unas mini vacaciones en Saint-Tropez será super importante que pienses en gastos extra. Como los parkings. Porque allí todo es muy caro.

Me apetecía muchísimo hablaros de este precioso hotel que está 5/10 minutos del centro de Saint-Tropez. Un auténtico lugar dónde relajarse y desconectar. El oasis de la tranquilidad. Nosotros estuvimos apenas un par de noches y la verdad es que volveríamos una y mil veces más. Nos hemos sentido como en casa en este hotel. En La Bastide des Salins cuentan con todo lujo de detalles y piensan en el más mínimo detalle para que no sientas que te falta de nada. De hecho, uno de los servicios del hotel me dejó muy asombrada. Se trata de una lanzadera que va desde el hotel al centro de Saint-Tropez cada 30 minutos. ¡Es o no es un lujazo! Imagínate después de un largo día de shopping por Saint-Tropez o una cenita con un buen vino…

¡No hace falta conducir porque el hotel te viene a buscar! Es una pasada y más teniendo en cuenta que el hotel está relativamente muy cerca del centro de la ciudad.

Otro detalle muy tonto pero que a mi me flipó del hotel es la cafetera Nespresso y el jardín privado de la habitación. Pero claro, es que nuestra suite tenía nada más y nada menos que unos 50 metros cuadrados. Me relajaba muchísimo poder tomarme el primer café del día en la terraza privada de nuestra habitación. Con el albornoz a lo Brigitte Bardot o Audrey Hepburn en la costa azul. A pesar de que hacía muchísimo calor en en Saint Tropez la habitación contaba con climatización que se agradecía muchísimo para la primera hora de la mañana o de la noche.

Unas instalaciones super instagrameables.

En cuanto a las instalaciones del hotel como podéis ver en las fotos todo era tan bonito y tan instagrameable que hizo de nuestra estancia algo inolvidable. El hotel cuenta con una piscina climatizada exterior. Una zona dónde relajarse para tomarse un café o un té. O incluso un coctel en la piscina. Un servicio de alquiler de bicis para poder perderse entre las afueras de Saint-Tropez y llegar a calas secretas… Para los que siempre encontréis un hueco para hacer deporte estéis de vacaciones o por trabajo en Saint-Tropez. Éste hotel de cuatro estrellas cuenta también con una zona de deporte ideal para descargar adrenalina en plena naturaleza rodeado de plantas y vegetaciones.

¡Por cierto! A pesar del calor que hacía, el jardín se veía realmente super cuidado y mimado. Un 10 por el jardinero o jardinera del hotel ;P Por lo que he visto ahora que sigo La Bastide des Salins en redes sociales, los masajes se pueden dar al aire libre ;)

Sin duda volvería a este hotel por varios motivos, entre ellos: Por la amabilidad del personal,  por lo cuidado que se veía todo el hotel y la localización. Os dejo los detalles de reserva del hotel de Saint Tropez dónde hemos estado hospedado Mr.K et moi, por si estáis pensando hacer una escapada. Pronto os cuento más detalles de nuestra escapada.

 

0203040506070809mejor hotel de saint-tropez011

012

La Bastide des Salins ****

278 route des Salins – 83990 Saint-Tropez – Francia |+33 (0) 4 94 97 24 57 |

info@bastidedessalins.com

Follow:
Compártelo