Día de la Madre: Ideas y regalos.

Ideas y regalos para el Día de la Madre.

¡Aloha Babies! Estamos a un mes de día de la madre, así que he pensado en haceros un post shopping con algunas ideas de regalos para el día de la Madre. Sin duda es un día que nuestra mami debe sentirse como un autentica reina. En realidad todos los días deberían de sentirse así porque son lo más de lo más.

Tengo muy claro los gustos de mi madre. Hay veces que cuando vamos de compras juntas nos fijamos en las mismas cosas. Sobretodo cuando vamos a tiendas de accesorios, de zapatos, de joyería. En cambio con la ropa no pasa lo mismo. Ella es mucho más atrevida que yo, le encanta mezclar y combinar estilos y la verdad es que a ella se le da mucho mejor que a mi. ¿De dónde creéis que saco la inspiración? :P La envidia de la humanidad es mi madre. Eso es así. #TequieroJefi

Carolina Svedbom.

Este año creo que apostaré por regalos seguros, así que no creo que vaya a decantarme por ropa en sí. Sino más bien por accesorios especiales como estas joyas de Caroline Svedbom. ¡Muchas veces me preguntáis por ellas y es que no hay mujer que se resista a estas joyitas! Son lo más. Tiene los anillos, las pulseras, los colgantes y los pendientes de todos los colores que os podáis imaginar. Para todos los gustos. Mis favoritos son los anillos. Muchas veces intercambio algunos colores con mi madre. Todas las joyas de Caroline Svedbom llevan certificado de autenticidad de Swarovski, así que podéis estar tranquilas que estáis regalando de la mejor calidad.

Día de la Madre

Hay otro accesorio que nunca me ha dado miedo regalarle a mi madre, porque sé que es un acierto seguro. Los zapatos. ¿Qué mujer no es feliz con un par de zapatos nuevos? Da absolutamente igual que sean bambas, sandalias, cuñas o ese tacón con el que aguantar toda una jornada laboral ;)

Mis fichajes y los de mi madre (obviamente también), son: Nike para las bambas y Más34 para los tacones de mil colores. Eso sí, creo que ni ella ni yo podremos resistirnos con la colección especial de Castañer con Manolo Blahnik o la colección SS18 de Louis Vuitton ¿Qué os parece a vosotras?

Otras ideas de regalos son por ejemplo los clásicos. Su perfume favorito, ese labial que siempre usa o una nueva agenda. Si hay algo que me gusta mucho regalar en este día también son las experiencias. Una sesión de masaje relajante, una mani pedi,  un taller de sushi o incluso dos entradas a un concierto de esa artista favorita de las 2. Todavía recuerdo la primera vez que fui de concierto, fue con mi madre y sin duda es una experiencia que jamás podré olvidar. Así que si queréis hacer feliz de verdad a vuestra mami en un día tan especial, no olvidéis pensar en un buen plan para las dos ;)

Lofyu babies! Lofyu Mum! 

Follow:
Compártelo