Look para tomar un helado por St.Tropez.

01El look para tomar un helado por St.Tropez.

¡Aloha Babies! He estado organizando en la medida de los posible todos los looks que llevé en nuestra escapada en St Tropez. Así que he pensado que lo mejor sería compartirlo con vosotros con el mismo orden cronológico con el que los llevé jejeje. Llegamos a St.Tropez sobre las 4 de la tarde, la hora perfecta para darse una ducha rápida y salir a tomar un helado por el puerto de St.Tropez. Por eso hoy os traigo este look para tomar un helado. A pesar de que cuando llegamos deberíamos estar como a unos 24 grados no sabía si por la tarde refrescaría. Así que pensé que lo mejor sería usar un jersey fino de punto en color blanco y detalles dorados. Y unos shorts de lino en marrón que combinan a la perfección.

El look perfecto para tomar un helado a media tarde ya sea en St.Tropez o en otro sitio, bajo mi punto de vista es ir cómodo pero chic. Siempre que como helados me da por tener frío al cabo de un rato por eso siempre suelo llevar un jersey o una cazadora tejana encima. Me encanta este jersey fino de punto en blanco por su escote pico en la espalda y los detalles dorados que tiene en la parte inferior. Hace un como un degradé precioso y muy elegante. No es el típico jersey blanco de punto.

Este es especial y me encanta.

El pantalón de lino marrón no puede ser más cómodo! Si existiera en más colores creo que los tendría en todos. Le da un rollo desenfadado y chic al look que me encanta.

Como sabía que esa tarde no andaríamos mucho después de todo el viaje de Barcelona-St.Tropez pensé en combinar este look perfecto para tomar un helado con mis alpargatas más altas de Castañer.

Un clásico que nunca falla.

look tropezienne

05

look para tomar un helado en saint tropez

0709

010

011

White and Gold Sweater from RÜGA

Short from Mysundaymorning

Jewels from Caroline Svedbom

Love,

 

Follow:
Compártelo