Peto vaquero con jersey de Brownie y un Tesla.

Peto vaquero con jersey de Brownie, look ideal para conducir un Tesla. theguestgirl

Peto vaquero con jersey de Brownie, look ideal para conducir un Tesla.

¡Aloha Babies! Hace un par de semanas que tenía estas fotos con este look perfecto para conducir un Tesla. Con mi peto vaquero favorito de Brownie. Pero como esto está siendo un no parar, apenas he tenido tiempo a poder seleccionar la cantidad de fotos que hicimos este día.

Soy una mega fan de los petos. Ya lo sabéis, no es nada nuevo. Me da absolutamente igual que estén o no de moda que yo en todas las temporadas compro más de uno. Hay temporadas que me cuesta encontrar bonitos petos. Otras que en cambio mire en la tienda que mire, encuentro petos y monos bonitos. Esta temporada la mayoría de los monos y petos que me he probado son realmente enormes.

Por suerte marcas como Brownie piensa en las tallas petite para chicas metro y medio como moi. Yo creo que este el único peto vaquero que tengo que me sienta nickel. De hecho los llevo doblados porque me flipa darles este rollo casual desenfadado pero me van perfectos de corte. Así que si tu eres de las mías, tienes luz verde para comprar en esta tienda, en Brownie. 

Tienda Brownie Illa Diagonal.

Como cuando fui Nueva York me quedé sin camiseta básica de Supreme. Así que iba como una loca buscando una del rollo. En la tienda de Brownie de la Illa Diagonal hay una chica majísima que te ayuda con el estilismo que buscas o que tienes en mente. Ese fin de semana iba a conducir un Tesla. Un Tesla Model X nada más y nada menos… Así que sabía que quería algo super cómodo para disfrutar de la conducción pero con muchísimo rollo.

No quería un chandal o el básico jean. Me quedé flipada con la cantidad de ropa bonita que hay en Brownie. Y no sólo bonita sino super cómoda. Creo que no conozco ninguna marca con prendas tan comodas. No es coña babies, palabrita de Theguestgirl.

Tan solo os diré dos cosas. La primera es que me quedé con las ganas de comprarme este otro peto con un tejido y una caída espectacular. Y la segunda y no por ello menos importante, es que estuve conduciendo unas 4h y al salir del coche no llevaba ni una arruga en las prendas. Awesome!

Un diez por esta marca que además de tener cosas muy molonas tienen unas dependientas de 10 ;)

Sin duda este es el mejor look para conducir un coche como Tesla :P

 

peto brownie look influencer

brownie barcelona tiendas

brownie tesla Peto vaquero con jersey de Brownie, look ideal para conducir un Tesla.

Peto vaquero con jersey de Brownie, look ideal para conducir un Tesla.

theguestgirl tesla conducción

look para conducir un tesla

Peto vaquero con jersey de Brownie, look ideal para conducir un Tesla.

Peto vaquero con jersey de Brownie, look ideal para conducir un Tesla.

010

Total look Brownie

Overall denim from Brownie ss18

Sweater “Brownie” from Brownie ss18

Love,

Follow:
Compártelo