El vestido blanco ideal para esta primavera de Highly Preppy

06_vestido_blanco_H_preppy_primavera_theguestgirl_naturaleza

El vestido blanco ideal para esta primavera de Highly Preppy

¡Aloha Babies! Espero que hayáis tenido una super semana santa. Nosotros hemos aprovechado para recargar pilas. Este post es de este fin de semana. Un look super primaveral con el vestido blanco ideal para esta primavera de Highly Preppy.

Este vestido blanco plisado es perfecto porque combina con todo y sirve para diferentes ocasiones que os podáis encontrar a lo largo de esta primavera y también en verano. Es muy vaporoso y tiene una lycra debajo para que no transparente. El equipo de Highly Preppy piensa en todos los detalles y eso se nota en sus prendas de calidad. Este vestido blanco tan primaveral es de esta nueva colección. Para las que no seáis fan del blanco, deciros que también está disponible en la tienda online de Highly Preppy en negro y también en rojo.

Sinceramente a mi me ha costado muchísimo decantarme por un solo color, me hubiera quedado con los 3. Son todos unos vestidos ideales! Al final me decanté por este vestido en color blanco porque en verano con el morenito lucirá aún más.

En cualquier caso, este diseño de vestido plisado y con bordados en los hombros son super combinables con unas botas camperas, unas converse, unas cuñas Castañer… quedan ideal con todo. También queda fenomenal con un cinturón ceñido para marcar cintura, pero yo quería enseñároslo así tal cual sin más de hecho sin calzado. Tiene tanta magia que no necesita mucho más ;) El gorro era porque más que nada tenía un bad hair day, así que este truco del gorro es ideal además me da la sensación de que combina perfectamente con el vestido ¿no os parece?

Os dejo al final del post más info del look, lofyu babies!

02_vestido_blanco_H_preppy_primavera_theguestgirl

03vestido_blanco_H_preppy_primavera_theguestgirl_gorro_parfois

04vestido_blanco_H_preppy_primavera_theguestgirl_barcelona

05_vestido_blanco_H_preppy_primavera_theguestgirl

 

07_vestido_blanco_H_preppy_primavera_theguestgirl

08_vestido_blanco_H_preppy_primavera_theguestgirl

09_vestido_blanco_H_preppy_primavera_theguestgirl_cluse_watches

Little White Dress from HPreppy (NEW CO SS18!)

Parfois Hat

Cluse watch “THEGUESTGIRL” Promo code shop online Cluse.

Rings from Caroline Svedbom , Helles bijoux bracelet

Love,

 

Follow:
Compártelo