El vestido de moda que vas a querer llevar a todas horas

el vestido de moda que vas a querer Highly Preppy Theguestgirl Brand Ambassador

El vestido de moda que vas a querer llevar a todas horas es de Highly Preppy.

¡Aloha Babies! Este sin duda es el vestido de moda que vas a querer llevar a todas horas esta primavera. Y como no podía ser de otra forma, es de Highly Preppy. Esta marca sabe que nos sienta bien a todas y que vamos a querer llevar esta primavera. Estes vestido es ideal por varios motivos. Bajo mi punto de vista lo mejor de todo es que según los accesorios y zapatos que lleves el look cambiará por completo.

No sé vosotras pero yo en primavera tengo calor y frío en un mismo día. Es ideal que este vestido levita en color verde militar tenga las mangas largas para poder remangarte si hace calor. Y bajártelas si refresca a media tarde. Es perfecto, ¿no crees? Los detalles bordados y las tachuelas le dan un rollazo impresionante pero las aperturas que tiene por delante lo hacen especialmente sexy. ¡Y eso me flipa!

Cena informal en Saint-Tropez.

En esta ocasión iba a cenar con Mr.K a un restaurante carete (pero informal) de Saint-Tropez. Así que pensé que lo mejor sería añadirle el cinturón vintage que me regaló mi madre hace unos años. Es de cuando ella tenía mi edad y sin duda es una joya que tengo en el vestidor que combina a la perfección con vestidos que ahora están de moda como este de Highly Preppy. ¿Que os parece el combo? ¿Os gusta combinar prendas super nuevas de última temporada con accesorios vintage?

El color verde militar es uno de mis favoritos, pero en la shop online de Highly Preppy podréis encontrar el mismo vestido en un par de colores más (Creo que en gris y negro). En cuanto a la talla (soléis preguntarme mucho por esto) es una S porque a pesar de medir metro y medio quería tener este vestido en S para más adelante poder darle otro rollo como por ejemplo usar este vestido modo parka para más adelante o incluso para otoño ;)

Este vestido lo aguanta todo, una bambas, unas sandalias, unas cuñas, un bolso grande, un bolso pequeño… Se ha convertido sin duda en mi top 5  de vestidos para esta primavera verano, por eso tenía tantas gaans de compartir con vosotras ;) Tenéis más info al final del post babies!

el vestido de moda que vas a querer Highly Preppy Theguestgirl Brand Ambassador fashion influencer barcelona

vestido verde militar de moda bolso de rejilla influencer mango theguestgirl highly preppy fashion blogger

caroline svedbom jewels colors laura santolaria fashion influencer

vestido verde militar de moda bolso de rejilla influencer mango theguestgirl highly preppy fashion blogger

sunglasses tricirculo fashion blogger influencer barcelona vestido verde militar de moda bolso de rejilla influencer mango theguestgirl highly preppy fashion blogger

theguestgirl influencer barcelona saint tropez style brigitte bardot vestido verde de moda

happy blogger happy influencer spain theguestgirl

esl vestido de moda que vas a querer llevar esta primavera es de Highly Preppy no de Zara ni Mango

Vestido Levita verde militar Highly Preppy

Shoes from H&M old

Belt Vintage Mum’s closet

Sunglasses from Tricirculo

Rings from Caroline Svedbom

Love,

 

Follow:
Compártelo