Caudalie. Mis nuevos tratamientos cosméticos naturales.

01_Caudalie_beauty_tips_theguestgirl tratamiento cosmética natural

Caudalie. Mis nuevos tratamientos cosméticos naturales.

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un beauty post de la mano de Caudalie con mis nuevos tratamientos cosméticos naturales. Tenía muchísimas ganas de enseñaros un nuevo post de belleza por aquí. Ya sabéis que no me considero una experta en el tema.

Pero cuando encuentro algún producto que me gusta o una marca con la que me sorprenden los resultados intento sacar algo de tiempo para daros mi feedback.

Sinceramente antes de que pasará mucho tiempo y terminará por publicar los frascos de Caudalie vacíos (porque con el poco tiempo que los tengo en casa no he parado de usarlos) he sacado tiempo esta misma mañana  hacer un par de fotos.  Antes de nada deciros que soy mega fan de la cosmética natural. Y de todas aquellas marcas que cuiden desde sus envases rollo reciclables y eco, hasta las que intentan no usar parabénos ni cosas raras que a la larga terminen por dañar nuestra piel. Me gusta apostar por este tipo de  marcas que realmente realzan nuestra belleza natural.

¿Qué mejor que cuidarnos diariamente con productos 100% buenos para nuestra piel?

Estos productos que veis hoy de Caudalie son un regalito de una amiga por lo que sinceramente han llegado a casa un poco como de imprevisto. Pero me alegro tanto de haberlos probado. Ahora se han convertido, en poco menos de quince días, en unos de mis productos favoritos de belleza natural. Lo que más me ha sorprendido es el precio. A ver, no fue lo primero que miré cuando me lo regaló mi amiga. Pero entenderme, suelo tener gustos caros, y cuando ya veía que me estaba “aficionando” al tratamiento, pensé en lo caros que podrían llegar a ser. Ya sabéis que en mi neceser suelo tener productos de belleza más bien caros. Marcas como Perricone, Lancôme, LaMer, Tom Ford… Son algunos de mis favoritos. Aquí podéis encontrar más post beauty con mis mejores fichajes.

El caso es que Caudalie me ha sorprendido muchísimo en cuanto a calidad precio. Me imaginé que sus productos sería más bien caros y sinceramente creo que todo el pack ronda los 100€. Sí, incluido el “serum resplandor anti-manchas”.

En cualquier caso, para las que rondéis los 30 como yo, os he dejado aquí abajo la lista de los productos de belleza natural que tengo ahora en casa de Caudalie y mi feed back del 1 al 10. (1, no me mata / 10, me ha flipado).

 

1.  Leche desmaquillante suave. (8 – Me ha encantado lo mucho que retira el maquillaje con poco producto).

2.   Loción tónica hidratante. (9 – Soy adicta a usar este producto después de desmaquillarme por las noches, te deja una textura super fresca).

3.  Esencia luminosidad vinoperfect. (8 – jamás había probado este tipo de producto y aunque no es de mis favoritos, tengo que reconocer que sirve genial para eliminar las células muertas, hidratas e iluminar el cutis. Su packaging de cristal se merece un punto a favor).

4.  Serum resplandor antimanchas vinoperfect.  (9 – No soy muy constante con esto del serum pero este producto de Caudalie es una pasada. Yo creo que debe ser el best seller de la marca por ser un producto tan concentrado. ¿Un pequeño tip? Yo lo uso antes de ponerme la crema solar para conseguir un bronceado uniforme ;P)

5.  Fluido piel perfecta FP20. (7- El mejor truco de belleza que os puedo dar es que no se os ocurra salir a la calle sin protección da igual que el día esté nublado o que vayas a pasar el día entero en la oficina. Hazme caso usa protector solar. Este producto de Caudalie por lo que he leído  además, cierra los poros y disminuye el exceso de sebo. Es ideal para ponerlo como base de maquillaje).

 

02_Caudalie_beauty_tips_theguestgirl tratamiento cosmética natural

03_Caudalie_beauty_tips_theguestgirl tratamiento cosmética natural love

04_Caudalie_beauty_tips_theguestgirl tratamiento cosmética natural beauty tips

Caudalie_beauty_tips_theguestgirl beauty influencertheguestgirl Caudalie review belleza natural como aplicar

theguestgirl belleza natural a tu alcance

tratamiento cosmética natural caudalie theguestgirl laura santolaria beauty influencer

tratamiento cosmética natural fashion influencer beauty theguestgirl laura santolaria barcelona

como aplicar productos caudalie cosmética natural tratamiento vinoperfect theguestgirl laura santolaria barcelona

Love,

 

 

 

Follow:
Compártelo