Cómo combinar unos zapatos turquesa con jersey de rayas.

jersey de rayas theguestgirl rüga look st.tropez

Cómo combinar unos zapatos turquesa con jersey de rayas.

¡Aloha Babies! Este es uno de los looks que me llevé a St.Tropez. Aprovecharé este post para daros algunos trucos de cómo combinar unos zapatos turquesa. Porque sinceramente es un color que a mi me flipa pero que no siempre resulta fácil de combinar.

El jersey de rayas de RÜGA podéis ver que me es uno de mis favoritos esta temporada. Es una prenda ideal para ir a tomar un helado. O para ir a la playa. O incluso a una reunión. Si se combina bien, y es muy fácil, puede ser una prenda con mucho potencial y muy versátil.

Cuando llegaron estos stilettos jade a casa supe que quería combinarlos con pantalones blancos. Pero la parte de arriba no la tenía del todo clara. Como estamos en plena primavera pensé que lo mejor sería combinarlo con una prenda multicolor. Para así darle más rollo al look. Este jersey de punto de RÜGA de rayas multicolor es el combo perfecto. Porque le aporta mucha luz al look, ¿no os parece?

Los looks tropeziennes de Saint-Tropez.

Estaba en Saint-Tropez y mi maleta para 4 días era bastante justa. Así que tampoco tenía muchos pantalones o faldas con los que escoger mis looks tropeziennes. Anyway, sea por casualidad o no me encanta el resultado. Lo cierto es que ahora aquí en Barcelona he combinado este jersey con unos jeans. Y también con unos pantalones rojos. O incluso debajo de alguno de mis petos para looks de fin de semana. ¡Es un jersey tan gustoso! Apetece ponérselo a todas horas.

Otro tip que os puedo dar para las que tengáis unos zapatos turquesa en casa y no sepáis darle uso: lo mejor es jugar con tonalidades pastel. No me gusta el combo turquesa y neones. O por ejemplo turquesa y marrón. Es cuestión de gustos. Así que lo mejor es que vayas jugando con colores y prendas que ni por asomo hubieras combinado y ya verás que te sorprenderá gratamente el resultado ;)

Os dejo los detalles del look al final del post babies!

 

theguestgirl fashion influencer style france barcelona

combinar unos stilettos jade theguestgirl rüga sweater

theguestgirl laura fashion influencer barcelona saint tropez jersey de rayas

laura santolaria theguestgirl fashion influencer style

theguestgirl fashion influencer style france saint tropez

mas 34 stilletos colores fashion infuencer theguestgirl laura santolaria emprendedora tech crunch

Cómo combinar unos zapatos turquesa:

Sweater from RÜGA SS18

White denim old

Stilettos Jade Más34

Hat from Parfois

Boho bag old

Love.

 

 

Follow:
Compártelo