Cotton House Barcelona Hotel, Autograph Collection

01_cotton_house_barcelona_hotel_restaurante_lujo_influencer_theguestgirl_laura_santolaria_cks_fashion_street_style

El hotel Cotton House Barcelona, Autograph Collection.

¡Aloha Babies! Hoy os traigo un post foodie de la mano de Cotton House Barcelona. Un hotel de auténtico lujo en Barcelona. Tenía muchísimas ganas de entrar en este precioso hotel de mi ciudad condal. Cada vez que pasaba por la zona de Gran Via de Les Corts Catalanes y veía la enorme entrada al hotel y su preciosa fachada del siglo XIX sentía una enorme curiosidad por entrar. Está justo al lado del Hotel Palace.

Si es bonito por fuera, imaginaros por dentro. Un lugar con muchísimo encanto y más historia aún. Lo mejor es que si sois de aquí de Barcelona vayáis un día a tomar un café, un aperitivo o a comer. Es un lugar que no os dejará indiferentes os lo aseguro. Podría escribiros un post larguísimo con todas las cosas que ofrece este precioso hotel, pero son de esas cosas que es mejor vivirlas.

Un regalo único.

Para las que no seáis de aquí y estéis pensando en venir a Barcelona y daros algún capricho os diré que me quedé embobada con la idea que ha tenido este restaurante para regalar a nuestras parejas o papis. Un regalo que jamás olvidarán. Si veis las fotos de abajo hay una en concreto de una sala dónde había como una exposición de camisas, pero no es ciertamente esto. Realmente se trata de un servicio super exclusivo que ofrece el hotel, un sastre de Santa Eulalia (una prestigiosa tienda de Barcelona) será quien pueda haceros una camisa a medida. Sí, como de las de antes, con autenticidad.  Es una idea que sinceramente me encantó y quería compartir con vosotros ;)

Anyway, veréis también en las fotos lo bien que comimos. Unos platos exquisitos con producto de primera calidad y super bien cocinados. Una mezcla de sabores para el paladar que queréis repetir. Nosotros ya estamos pensando volver con unos amigos muy gourmet que sabemos que les encantará. Apunta en tu Google Maps, Cotton House Restaurante para las comidas especiales. Palabrita de Theguestgirl.

Os dejo los detalles del hotel al final del post babies. Aps! Mi look es de CKS una marca belga  que recién he descubierto y me flipa ;P

02_cotton_house_barcelona_hotel_restaurante_lujo_influencer_theguestgirl_laura_santolaria03_cotton_house_barcelona_hotel_restaurante_lujo_influencer_theguestgirl_laura_santolaria

04_cotton_house_barcelona_hotel_restaurante_lujo_influencer_theguestgirl_laura_santolaria

05_cotton_house_barcelona_hotel_restaurante_lujo_influencer_theguestgirl_laura_santolaria

06_cotton_house_barcelona_hotel_restaurante_lujo_influencer_theguestgirl_laura_santolaria_comer_bien_en_barcelona

07_cotton_house_barcelona_hotel_restaurante_lujo_influencer_theguestgirl_laura_santolaria

Cotton House Barcelona

09_cotton_house_barcelona_hotel_restaurante_lujo_influencer_theguestgirl_laura_santolaria

010_cotton_house_barcelona_hotel_restaurante_lujo_influencer_theguestgirl_laura_santolaria_suite_lujo

 
Cotton House Hotel, Autograph Collection.
Gran Via de les Corts Catalanes, 670, 08010 Barcelona
phone:  93 450 50 45

Love,

Follow:
Compártelo