El look perfecto de verano para una Mediterranean girl.

El look perfecto de verano para una Mediterranean Girl theguestgirl

El look perfecto de verano para una Mediterranean girl

¡Aloha Babies! Ya sabéis que soy una amante del Mediterráneo y es inevitable para mi muchas veces dejar entrever algunos rasgos de mi origen en mis looks. A veces cuando le doy vueltas a la estrategia del blog pienso: “¿Por qué no debí llamar a mi blog, Mediterranean Girl?” Laisse tomber. En cualquier caso ahora viene el veranito. O eso parece. Y me apetece mucho enseñaros looks de verano muy fáciles de combinar y  que jamás pasarán de moda. Las rayas azules y el blanco son siempre atemporales. Da igual que ese año se lleve el morado. Éstos dos estampados y colores siempre estarán en el ranking de colores para el verano. Palabrita de Theguestgirl.

Las que me leéis de hace tiempo sabéis que me encanta apostar por marcas atípicas. Pero sobretodo por marcas Francesas. Sí, realicé todos mis estudios en una escuela francesa y al final algo se te pega ;P

Grace and Mila, así se llama la marca francesa del total look que os enseño hoy. Sinceramente pensé que este look me llegaría para St-Tropez. Pero cosas de DHL y SEUR, finalmente me llegó más tarde. Aunque lo habitual es que en unos 3 días tengas tu pedido en casa seas de Francia, de España o de Honolulu. Bueno en realidad de Honolulu no lo tengo tan claro, pero ya me entendéis, verdad?

La blusa combina con todo.

La blusa es lo que más utilizaré este verano porque combina estupendamente con todo. Es la típica blusa plumeti (pero esta vez de tirantes) que lo aguanta todo lo que le eches, unos shorts, una falda, unos jeans o unos cargo incluso. Me encanta que sea semi-transparente para que deje pasar el “aire” pero sin enseñar. Aquí las Mediterranean Girls solo insinuamos.

No he querido añadir mucho accesorio más allá de mi gorra neoyorkina favorita y los pendientes mermaid de Caroline Svedbom a la que ya sabéis que admiro muchísimo por todos sus diseños tan molones.

Como al hacer el cambio de armario me di cuenta que mis sandalias blancas del año pasado, ya no estaban tan blancas (y entre nosotros me daba pereza llevarlas al zapatero; y era la excusa perfecta para comprar unas nuevas) decidí ir en busca de unas sandalias blancas en la red. Aquí si que he flipado señoritas. Estas de XTI son de las pocas sandalias blancas cómodas que he encontrado en las shops online. Ultimamente estoy tan vaga hasta para eso, para irme de comprar recorriendo mil tiendas en busca de un calzado cómodo ejejej será esto de la primavera que sé yo.

En cualquier caso, ya os avanzo por aquí que me veréis más de una vez con estas sandalias blancas de plataforma porque combinan con todo ;P

Os dejo con todas las fotos del look Mediterranean Girl y la info como siempre al final del post babies, lofyu!

 

 

El look perfecto de verano para una Mediterranean Girl cubelles theguestgirl laura santolaria

El look perfecto de verano para una Mediterranean Girl theguestgirl barcelona influencer

 

El look perfecto de verano para una Mediterranean Girl shoes xti summer alessandra ambrossio laura santolaria

 

El look perfecto de verano para una Mediterranean Girl theguestgirl

 

El look perfecto de verano para una Mediterranean Girl influencer barcelona theguestgirl xti shoes

 

El look perfecto de verano para una Mediterranean Girl theguestgirl laura influencer

 

El look perfecto de verano para una Mediterranean Girl theguestgirl laura santolaria influencer barcelona

Total look from Grace and Mila

White Shoes from XTI (NEW!)

Hat from NYC

Mermaid earrings Caroline Svedbom

Love.

Follow:
Compártelo