El outfit blanco de Highly Preppy para este verano

outfit blanco de Highly Preppy

El outfit blanco de Highly Preppy para este verano

¡Aloha Babies! Me flipan los looks total white. El color blanco es mi color favorito para vestir en cualquier época del año. Cuando vi esta preciosa falda blanca en la shop online de Highly Preppy pensé en millones de combinaciones con ella. Aunque luego vi que la marca también tenía la misma prenda en color negro y allí empezó mi dilema.

¿No os pasa a vosotras que cuando os gusta muchísimo una prenda por el diseño o tejido, si veis que existe en otros colores os entran todas las dudas del mundo?

¿Blanco o negro? Difícil elección.

A mi me cuesta horrores decantarme por uno sólo jejeje. Finalmente me decanté por el blanco. Creo que en verano puede lucir un poco más. Aunque esto es una excusa para decantarme por uno y no por los dos a la vez jeje. El caso es que hay muy pocas marcas como Highly Preppy que piensen en todo los detalles al confeccionar una prenda en blanco.

Muchas veces cuando compro online prendas blancas o claritas. Y me llevo una decepción porque suelen transparentar muchísimo. Y al final termino por llevar esa prenda a una modista para que le añada un forro… Os puedo asegurar que si no queréis llevaros decepciones como ésta, ya os avanzo que las 2 prendas blancas que tengo de Highly Preppy de la colección de este verano NO transparentan nada y vienen con forros. Una preppy debe insinuar pero no enseñar! jejeje.

Si hay un estampado con el que me gusta combinar este tipo de prendas ese es sin duda el animal print. Me da la sensación que le da mucho rollo al look, ¿No os parece? Comprar estas sandalias leopardo de Steve Madden fue sin duda una odisea en el espacio.

Es un modelo que solo está disponible en Estados Unidos y la verdad, gracias a la ayuda de Miriam, nuestra Sales Manager en USA y Gerard Guiu pude comprar estas sandalias. Es un horror que en el siglo XXI no se puedan comprar las mismas colecciones online… En cualquier caso hago un llamamiento al Sr.Steve Madden para que añada los modelos que tiene en Estados Unidos a Europa ^^

Os dejo los detalles del look al final del post así como otra selección se zapatos animal print para que os sirva de ayuda si queréis conseguir mi total look preppy ;)

02_highly_preppy_theguestgirl_total_white_look_summer

03_highly_preppy_theguestgirl_total_white_look_summer

04_highly_preppy_theguestgirl_total_white_look_summer

05_highly_preppy_theguestgirl_total_white_look_summer

06_highly_preppy_theguestgirl_total_white_look_summer

outfit blanco de Highly Preppy tropezienne

08_highly_preppy_theguestgirl_total_white_look_summer

09_highly_preppy_theguestgirl_total_white_look_summer

Outfit blanco de Highly Preppy:

White skirt from Highly Preppy

White blouse from Highly Preppy

Shoes animal print (USA)

Love,

 

Follow:
Compártelo