El vestido dorado de Mi&Co que vas a querer este verano

vestido dorado de Mi&Co 3

El vestido dorado de Mi&Co que vas a querer este verano (comprar aquí)

¡Aloha Babies! Me moría de ganas por enseñaros este precioso vestido dorado de Mi&Co. En realidad lo he llevado más de una vez. Y lo he combinado de muchas maneras. Pero me apetecía enseñároslo así tal cual. Sin adornos. Porque me resulta igual o más de bonito.

Este es vestido ideal para verano porque tiene una textura super agradable. El corte que tiene en la piernas lo hacen super sexy y me flipa que sea ceñido para marcar la silueta. Aunque solo deja ver lo que hay que ver. Hay una delgada línea en insinuar y enseñar. Yo siempre he preferido la primera.

El color dorado de los hilos que tiene entre costuras lo hacen super especial. Lejos de esos vestidos que parecen ser fabricados masivamente. Mi & Co cuida todos los detalles de sus productos y eso se nota cuando llevas sus prendas. Lo he llevado en dos ocasiones para quedadas de día y de noche con amigos y varias amigas me han preguntado por él. Todas ellas coincidían en lo mismo: “Es el típico vestido que siempre buscas y nunca encuentras”. Jejeje. Pues señoritas está en Mi&Co ;)

Un vestido con mucho juego.

Es un vestido con muchísimo juego. Porque su naturalidad y color neutro juega un papel muy importante para tus looks tanto de día como de noche. Para el día me gusta combinarlo con las típicas alpargatas o menorquinas. Aunque en el post de hoy voy descalza porque justo veníamos a la playa y en el bolso llevaba las menorquinas en tono nude.

En cambio para la noche soy más partidaria de llevar el vestido con unas cuñas estilo Castañer en color negro o dorado. Como ahora todavía refresca lo podéis llevar con una cazadora ceñida tejana o una camisa tejana o blanca de lino. Queda realmente precioso con ambos estilos. En cuanto a los accesorios me gusta no abusar de ellos para este tipo de looks. El vestido si os fijáis en las fotos lleva un cinturón trenzado del mismo tejido que el vestido. La dependienta de la tienda de Mi&Co de L’Illa Diagonal (súper simpática) fue quien también me ayudó a escoger modelito. Me probé varias cosas de esta marca y me costó decidirme, ese día buscaba algo diferente para cenar con Mr.K en Saint Tropez. El caso es que la dependienta me estuvo contando varias formas de llevar el cinturón: rollo atado en la muñeca o tipo collar, o incluso modo corona atado en la frente para darle un rollo boho especial.

En cualquier caso me apetecía hablaros de esta marca de ropa que he descubierto hace relativamente poco y con la que me siento super identificada. Me encanta su rollo y estoy convencida de que en podéis encontrar prendas molonas y únicas en su shop online ;)

Os dejo los detalles del post al final del look babies! Lofyu!

02_vestido_ideal_verano_hilos_dorados_mi_and_co_theguestgirl

03_vestido_ideal_verano_hilos_dorados_mi_and_co_theguestgirl

04_vestido_ideal_verano_hilos_dorados_mi_and_co_theguestgirl

05_vestido_ideal_verano_hilos_dorados_mi_and_co_theguestgirl

06_vestido_ideal_verano_hilos_dorados_mi_and_co_theguestgirl

vestido dorado de Mi&Co

vestido dorado de Mi&Co NEW!

Bag from Mango

Hat vintage

Love,

 

 

Follow:
Compártelo