Vestido cruzado con volantes y lunares

Vestido cruzado con volantes y lunares

Vestido cruzado con volantes y lunares

¡Aloha Babies! Ahora revisando los últimos post del blog me he dado cuenta que no compartí con vosotras mi último look de Instagram.

Éste vestido cruzado con volantes y lunares en color rosa.

Sin duda este estilo de vestidos cruzados con volantes son tendencia desde el año pasado. Pero parece que como nos sientan bien a todas ha venido para quedarse una larga temporada. Éste en concreto es de NA-KD. Y si lo tuyo no es el rosa, hay también en varios colores. Como en azul marino, rojo y creo que también en negro. Tengo varios vestidos de este estilo en mi vestidor. Pero no tenía ninguno en manga larga y con lunares. Tengo que reconocer que no soy muy fan de los lunares pero este vestido no sé si es porque es cruzado o por el color rosa pero me flipa.

Combinado con sandalias rosas.

Hoy os lo enseño con las sandalias rosas (sabéis que también las tengo en amarillo, podéis ver el otro look aquí) que tanto me flipan. Para darle un rollo más dominguero. Aunque en realidad este vestido queda genial también con unas sneakers estilo Chanel, Superga o Converse.

Según si le quieres dar un estilo más o menos informal los accesorios y el calzado cambiará.

No cabe duda de que éste es el vestido de la temporada. Al igual que el bolso de rafia son combos ideales muy instagrameables que no pasarán desapercibidos. Ni en las calles ni en las redes ;) Para mi es una de las prendas estrella de este verano. Podéis encontrar este vestido cruzado con volantes y lunares en diferentes colores. Y en precios muy distintos. Según la tienda online puede rondar los 200€ o bien podéis haceros con una versión más low cost como yo con este de NA-KD que ronda los 40€.

Aquí abajo os dejo una selección que he encontrado para las que estéis en busca y captura de un vestido cruzado con volantes ;)

Vestido cruzado con volantes y lunares caroline svedbom rings theguestgirl

Vestido cruzado con volantes y lunares rosa

Vestido cruzado con volantes y lunares moda verano

Vestido cruzado con volantes y lunares look veraniego low cost

Vestido cruzado con volantes y lunares detalles rosas

Vestido cruzado con volantes y lunares blogger influencer feliz

Vestido cruzado con volantes y lunares theguestgirl laura santolaria influencer barcelona

Pink dotted frill dress NA-KD

Bag and rings from Caroline Svedbom

Pink fringed shoes from NA-KD

Love,

 

 

Follow:
Compártelo