Vestido estampado Highly Preppy Fairy Tales. Spring outfit.

01_Vestido_estampado_highly_preppy_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_brand_preppy

Vestido estampado Highly Preppy Fairy Tales.

¡Aloha Babies! Estas fotos de mi nuevo vestido estampado Highly Preppy son de este fin de semana. Siempre aprovecho que estoy en casa de mis papis en Cubelles para salir a pasear y rodearme de naturaleza. El fin de semana suelo llevarme prendas con las que me siento 100% a gusto. Como este vestido estampado de Highly Preppy. Imaginaros hasta qué punto busco la comodidad el fin de semana que en el post salgo con los pies descalzos. Me encanta estar en contacto con la naturaleza siempre que puedo. Es la verdadera energía que me carga a full las pilas para la nueva semana… Bueno y estar cerca de la family también ;)

Obviamente Mr.K, que estaba detrás de la cámara, era quien sujetaba las alpargatas. Estos príncipes del siglo XXI saben mucho del multi tasking. ¡No nos podemos quejar! jejeje

Highly Preppy me tiene enamorada.

Sinceramente no sé muy bien la razón por la que este tipo de vestidos me hacen sentir tan cómoda. Supongo que es por lo vaporosa que es la tela y lo sensual que me siento cuando llevo una prenda de Highly Preppy. Son unos cracks en saber mezclar comodidad con sensualidad femenina. Es una de mis marcas favoritas desde hace más de 5 años cada año me da la sensación que se superan más y más con los diseños y tejidos. Las que me conocéis bien sabéis que no soy muy fan de los estampados de flores. Mis favoritos son los animal print. Anyway, nunca digas nunca en moda.

Atrévete a jugar con los colores y los estampados y te sorprenderás. Cada vez que me pruebo o me compro una prenda que en la vida me hubiera comprado siempre me acuerdo de mis amigas Tati y Coco. Ellas si que son las expertas del asesoramiento de imagen. Son unas personal shopper de categoría. No sé muy bien que pensarán de enseñaros este look así en plan descalza… Pero babies entre nosotras no hay secretos así que os enseño este precioso vestido de Highly Preppy a lo natural, como la vida misma.

Aps! Para las que penséis que me contradigo en cuanto a la comodidad y pendientes grandes que deben pesar kilos, deciros a mi favor, que por suerte las joyas de Caroline Svedbom apenas pesan unos pocos gramos. Ideal para las mujeres que como yo no renuncian a estar preppies ni en fin de semana ;P

Os dejo los detalles al final del post babies!

 

02_Vestido_estampado_highly_preppy_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_brand_preppy

03_Vestido_estampado_highly_preppy_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_brand_preppy

04_Vestido_estampado_highly_preppy_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_brand_preppy

05_Vestido_estampado_highly_preppy_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_brand_preppy_fairy_tales

06_Vestido_estampado_highly_preppy_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_brand_preppy

07_Vestido_estampado_highly_preppy_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_brand_preppy

08_Vestido_estampado_highly_preppy_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_brand_preppy_boho_dress

09_Vestido_estampado_highly_preppy_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_brand_preppy

010_Vestido_estampado_highly_preppy_theguestgirl_laura_santolaria_fashion_brand_preppy

Dress from Highly Preppy “Fairy Tales” co ss18.

Earrings from Caroline Svedbom

Bracelet from Helles Bijoux

Love,

Follow:
Compártelo