Cómo ver Londres en 2 días y concierto Taylor Swift Wembley.

00_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london

Cómo ver Londres en 2 días y concierto Taylor Swift Wembley Stadium.

¡Aloha Babies! Ya estamos de vuelta de nuestra escapada fugaz a Londres de la mano de Instax Fujifilm. El motivo principal por el que fuimos a Londres este fin de semana fue porque Instax Fujifilm es patrocinador oficial de la gira mundial de Taylor Swift Reputation Stadium Tour. Así que aprovechamos el momento para hacer un poco de turisteo rápido por Londres.

01_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london

Cómo ver Londres en 2 días: Concierto Taylor Swift

Reputation Stadium Tour Wembley (Instax).

Llegamos a Londres el viernes por la tarde justo el mismo día que Taylor Swift daba el concierto en el Wembley Stadium. Así que fue llegar al hotel (Melià White House) para cambiarnos e irnos pitando con el transfer al estadio. Al llegar quedé impactada de la cantidad de gente que había en el estadio. ¡Alrededor de unas 80 mil personas estaban allí esperando oír a Taylor Swift!

Como llegamos un poco antes aprovechamos para sacarnos algunas fotos en el stand de Instax y comprar unas patatas fritas. Sin duda las patatas están siendo mi antojo favorito del embarazo y no podían faltar en el concierto ;) Nos esperaban unas sillas en una super buena localización. Justo a pocos metros del escenario dónde podríamos verla de cerca y casi tocarla.

Entradas VIP para el concierto Reputation Stadium Tour de Taylor Swift.

Una pasada de asientos VIP dónde pudimos disfrutar de toda la puesta en escena. Aprovecho para agradecer desde aquí al super team de Instax por esta maravillosa experiencia que jamás olvidaremos!

El concierto terminó a eso de las 12 pero no llegamos al hotel hasta las 1am. Fue terrible encontrar un Uber con la cantidad de gente que había. Imaginaros desalojar a 80mil personas… El transfer ya nos había avisado de que la mejor opción era el metro. Pero como estoy con la barrigota gorda preferimos irnos en un Uber.

Para cenar pedimos una pizza desde el hotel, así que ya nos veis  Mr.K et moi comiendo una pizza a las 2am… Somos un caso a parte, lo sé.

03_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_entradas_concierto

02_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_kilian_sevilla

04_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_concierto_londres

Cómo ver Londres en 2 días: Supreme shop London

& London Gardens.

Al día siguiente después de desayunar en el hotel nos fuimos directos a la shop de Supreme de Londres. Como os expliqué por Stories, mi hermanito tiene un buen contacto en Supreme NY y siempre nos ayuda para conseguir las mejores cositas de Supreme. Así que no pudimos pasar por alto esta oportunidad de entrar en la shop de Supreme sin apenas hacer cola :P

Picamos con algunas cositas y luego nos fuimos de ruta por toda la parte Sud de Londres.

Qué visitamos al salir de la tienda Supreme London.

Pasamos por varios parques como el Buckingham Palace Gardens, St.James Park, o el Hyde Park dónde vimos la estatua de Peter Pan. También estuvimos paseando por la zona del Big Ben y London Eye y nos tomamos un helado cerca del río Támesis en un sitio dónde habían food trucks.

Después de andar hasta Paddington. Si habéis leído bien: andar. Ese día en total andamos más de 15Km ^^’ Mr.K et moi no tenemos parones cuando viajamos y las ansias e ilusión por ver todo nos pueden. El caso es que ya sobre las 15pm decidimos hacer un parón para comer.

Aquí el gran inconveniente de viajar con una embarazada a un país extranjero.

05_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_tienda_supreme

06_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_london_eye

07_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_tips_viajes

Cómo ver Londres en 2 días: Viajar con una embaraza.

Quiero hacer especial énfasis en ésto porque si estas embarazada o conoces a alguien que lo está es necesario que leáis esto que os cuento.

Es un auténtico quebradero de cabeza a la hora de comer fuera de tu país si estas embarazada.

Al menos esto es lo que me ha pasado a mí. Como ya os he contado por stories, las embarazadas tenemos que cuidar todo lo que ingerimos puesto que va directo al bebé.

En mi caso, yo no he pasado la toxoplasmosis. Así que tengo super prohibido comer jamón y embutidos a menos de que previamente estén congelados a una cierta temperatura o estén cocinados. Por ejemplo en el caso de las croquetas de jamón. Por otro lado tengo que alejarme de todos esos quesos que no estén pasteurizados ya que también están en la “lista roja”.

Si como alguna fruta o verdura debo asegurarme de que se ha lavado bien y/o está pelada y/o bien cocinada.

Y el abanico se hace cada vez más pequeño.

Dicho esto el abanico del menú os aseguro que se va  haciendo cada vez más pequeño. En mi caso al final opté por nuggets del MC Donald’s. Sé que no es lo más sano del mundo. Ni mucho menos. Comí también unos Udon de Wok to Walk, Pizza, y unos sandwiches que encontré que tan solo llevaba pan de molde y jamón cocido.

En serio, podría haber comido en algún bar el típico Fish and Chips. O una ensalada en algún Starbucks. O incluso una ensalada de pasta con mayonesa.

El caso es que siempre encontraba un pero. En el caso de las ensaladas en algún momento cuando me leía la lista de ingredientes encontraba un “queso” que no sabía si era pasteurizado o no. O bien que llevaba “rucúla”. ¿Estará bien lavada?. Al final optaba por lo fácil. Unos Nuggets, una patatas fritas… eso me daría energía y grasa pero sería “seguro” comer eso al igual que la pizza.

Anyway, si vuelvo a viajar estando embarazada seré más precavida y me llevaré algunas bolsas de nueces o frutos secos, alguna fruta del desayuno del hotel, o incluso barritas energéticas. Es algo que no te paras a pensar hasta que te pasa.

08_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_wak_to_walk

010_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_vestido_revolve_colores

 

Cómo ver Londres en 2 días: Camden Town.

El último día tuvimos que elegir entre ir a Camden Town y Nothing Hill tan solo nos quedaban unas pocas horas por la mañana.

Estuve hablando por DM con una de vosotras que recientemente habíais estado en Londres y me comentasteis que lo mejor siendo un Domingo sería ir a Camden Town.

Y así lo hicimos. Sinceramente teníamos muchas ganas de ver la obra de arte que recientemente había hecho Alec Monopoly en Camden Town Market. Lo que más me impresionó de esa zona sin duda fue la decoración exterior de los edificios. Todos ellos tenían como una temática diferentes según lo que vendían en la tienda.

En todos podías encontrar prendas y accesorios fake de reconocidas marcas y también souvenirs. Lo que más me gustó de la zona fue la diversidad de food trucks (una vez más no pude probar bocado de nada) todo tenía una pinta muy londinense.

Sinceramente si tuviera que puntuar Londres como una ciudad para viajar no pasaría del 5. En mi caso preferiría visitar otras ciudades. Londres me ha parecido un lugar super sucio y como “descuidado”.

Aún sabiendo que Islandia puso el listón muy alto Londres no me ha sorprendido y no es de esos lugares que volvería.

Pero para gustos colores babies, así que lo mejor será que vosotros vayáis y opinéis al respecto. Aunque sin duda el concierto de Taylor Swift fue lo mejor del viaje ;)

09_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_alec_monopoly

011_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_street_style012_viajar_londres_2_dias_concierto_taylor_swift_theguestgirl_instax_fujifilm_laura_santolaria_londres_noholita_london_fashion_blogger_revolve_brand_ambassador_the_guest_girl_london_hypebeast_supreme_london_revolve

Lofyu babies!

 

 

 

 

 

 

Follow:
Compártelo