Hunkemöller: El bikini más cómodo para verano.

01_Hunker_Moller_Bikini_Comodo_embarazada_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_moda_embarazada

Hunkemöller, el bikini más cómodo para este verano.

¡Aloha babies! Ayer por la tarde estuve doblando y ordenando toda la ropa. Con la llegada del new baby, estamos ubicando las cosas que tenía en mi vestidor en nuevos armarios del dormitorio. Y también en una pequeña habitación nueva que será mi nuevo vestidor. En realidad no me había dado cuenta de la cantidad de ropa que tenía acumulada hasta que ayer me decidí a poner orden jejeje. Al final, como os dije ayer en Instagram, todo se resume en ser feliz con un buen bikini como este de Hunkemöller.

Aprovechando que el fin de semana fuimos a nuestra cala favorita hicimos algunas fotos con este precioso bikini en kaki. Súper cómodo y mi barriguita. Parece mentira lo mucho que va creciendo poco a poco. Una de las primeras cosas en las que pensé cuando sabía que estaba embarazada fue “¿qué ropa me sentará bien con la barriga?”. Soy una chica que siempre he tenido una cintura muy pronunciada gracias a la danza del vientre que hice durante mi adolescencia. Ese deporte me ayudó muchísimo a marcar mi silueta. Y sinceramente jamás me había visto tan gordi y no puedo estar más feliz.

Con barriga, pero sexy.

En cualquier caso, soy mujer y el tema de la barriga era algo que sinceramente me preocupaba bastante para el tema de los looks. Me gusta sentirme sexy eso es así.

No he cambiado mucho de talla pero hay prendas que sientan mejores que otras. Cuando vi este bikini de Hunkemöller en la shop online supe que sería super cómodo. Tiene un escote precioso y el tejido es de esos elásticos que no te sientes mega apretada. ¿Sabéis a lo que me refiero, no? Otro detalle que siempre intento fijarme cuando me decanto por un bikini u otro es el color. Necesito sentirme 100% cómoda e identificada con ese color para estar a gusto. Creo que nunca he tenido un bikini o bañador amarillo. O uno en rosa palo. O naranja. En cambio suelo decantarme por colores kaki, flúor, negros y blancos… ¡todo es cuestión de gustos baby!

En cualquier caso, me siento tan bien con este bikini que no dudé en hacerme fotos y enseñároslas así que fuera complejos y elige el bikini que a ti te sienta bien y te sientas cómoda. Os dejo alguna selección de bikinis y bañadores al final aquí abajo ;) Lofyu babies!

 

02_Hunker_Moller_Bikini_Comodo_embarazada_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_moda_embarazada

03_Hunker_Moller_Bikini_Comodo_embarazada_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_moda_embarazada

04_Hunker_Moller_Bikini_Comodo_embarazada_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_moda_embarazada

Hunker Müller

06_Hunker_Moller_Bikini_Comodo_embarazada_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_moda_embarazada

Love,

Follow:
Compártelo