Look rayas turquesas y shorts blancos

01_look_rayas_turquesas_rüga_portugal_brand_collection_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_brand_ambassador_

Look rayas turquesas y shorts blancos.

¡Aloha Babies! Después de que Domingo anunciáramos la super noticia de que vamos a ser papis hemos recibido muchísimos mensajes de cariño de todos vosotros. Y la verdad es que no podemos estar más felices. Gracias a todos los que nos habéis enviado mensajes y felicitaciones por esta nueva etapa.

Sinceramente me ha sido imposible actualizar antes el blog. Muchas me habéis preguntado si haré un post de maternidad. Y después de darle varias vueltas prometo sentarme cuando tenga un ratito largo para explicaros qué tal lo estamos llevando ;)

Aunque como veis en muchos looks como éste look rayas turquesas y shorts blancos todavía pasa desapercibido. Así que “aprovecharé” mientras no me sale del todo el barrigote para enseñaros mis looks veraniegos normales y no tan “pre-mama” jejeje.

Mi apuesta por RÜGA.

La suerte de apostar por marcas como RÜGA es que la mayoría de sus prendas son elásticas por el punto de calidad. Y son super cómodas de llevar. Lo que más me gusta de este jersey es la forma del pico del escote y los tirantes que dejan el hombro al descubierto.

Este tipo de prendas son ideales para ahora que a pesar de que estamos en Junio todavía no parece que ha llegado el calor de verdad. Y a media tarde refresca.

Combinar un short blanco para realzar la prenda de color.

Para que se vean destacados los colores azules y turquesas de la camisola preferí combinarlo con un short denim en blanco. Me flipa como destacan esos dos colores con el blanco. Muy del estilo Mediterranean Girl, ¿no os parece?

Aprovechando que tenía en casa de mis padres las cuñas del año pasado en color aguamarina pensé que sería ideal hacer un matching. Pero si tenéis en casa un calzado en cuña en nude o azul marino, o incluso dorado, ¡el combo también queda genial!

En cuanto a los detalles, ese fin de semana estaba en casa de mis padres. Así que no tenía muchos accesorios en el neceser. Y tuve que recurrir a mis pendientes infalibles.

Sinceramente no sé si es casualidad o qué, pero pienso que es super buena idea no recargarlo demasiado con colgantes ni pulseras, ni gorros, ni cinturones. Porque así como más simple es como más luce el look.

Espero que os animéis con estos colores en aguamarina porque a las morenas sobretodo nos sienta genial Si eres más bien rubia en la shop online de RÜGA tienen la misma camisola en otros colores así que tan solo deberás buscar un matching con el calzado et voilá. 

Os dejo todos los detalles de este look rayas turquesas al final del post babies!

 

02_look_rayas_turquesas_rüga_portugal_brand_collection_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_brand_ambassador_

03_look_rayas_turquesas_rüga_portugal_brand_collection_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_brand_ambassador_

04_look_rayas_turquesas_rüga_portugal_brand_collection_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_brand_ambassador_

05_look_rayas_turquesas_rüga_portugal_brand_collection_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_brand_ambassador_

06_look_rayas_turquesas_rüga_portugal_brand_collection_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_brand_ambassador_

Look rayas turquesas

08_look_rayas_turquesas_rüga_portugal_brand_collection_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_brand_ambassador_

09_look_rayas_turquesas_rüga_portugal_brand_collection_theguestgirl_laura_santolaria_influencer_brand_ambassador_

Sweater stripes from RÜGA

White shorts old

Wedges Castañer

Jewels from Caroline Svedbom

Love,

 

Follow:
Compártelo