Safari look con mono beige.

01_safari_look_mono_beige_ruga_theguestgirl

Safari Look con mono beige de RÜGA

¡Aloha babies! Hoy me apetece mucho compartir con vosotros un safari look con mi nuevo mono beige de RÜGA. Es el look que estuve llevando este fin de semana. Aprovechando que teníamos una comida familiar en casa de mis padres.

Los que me seguís y leéis de siempre sabréis que me flipan los monos, los petos o los total looks. Son sin duda mis prendas favoritas en cualquier época del año. Sinceramente tuve un poco de lío al momento de decantarme por el color de este mono. Existe en diferentes tonos y me costó muchísimo decidirme por uno solo. Al final como veréis en las fotos me decanté por este mono en color beige.

El efecto nude Kim Kardashian.

Tiene un efecto nude muy del rollo Kim Kardashian jejeje. Pero claro yo no lo relleno tanto como ella ^^’ En cualquier caso, este es un mono que seas una mujer curvy o no te sentará genial igual. Lo mejor de todo es que por el tejido que tiene es super cómodo y tiene una caída preciosa. En las fotos veréis que lo llevo remangado. Como quería enseñaros el efecto comfy look no quise llevarlo con cuñas, por eso lo llevo así y porque como ya sabéis mido 1’50cm jejeje. Podría hacerle el dobladillo de abajo pero me gusta tenerlo en las dos versiones porque a veces me apetece  llevar el mono  con las cuñas y no necesita dobladillo.

Anyway, como sé que algunas vivís en el norte y todavía no ha llegado el verano de verdad, este tipo de kimono de punto puede ser ideal para ahora que por las tardes refresca un poco. Personalmente me gusta muchísimo el estampado étnico que tiene, en esto RÜGA la marca portuguesa de la que me declaro fan número uno, es la mejor. Si buscas una prenda distinta de punto en tu armario, esta es tu marca ;)

Os dejo al final del post todos los detalles de este look para las que queráis un look de lo más comfy con rollo safari. ¡A por una super semana babies!

02_safari_look_mono_beige_ruga_theguestgirl

03_safari_look_mono_beige_ruga_theguestgirl

Safari look

05_safari_look_mono_beige_ruga_theguestgirl

06_safari_look_mono_beige_ruga_theguestgirl

07_safari_look_mono_beige_ruga_theguestgirl

08_safari_look_mono_beige_ruga_theguestgirl

Total look from RÜGA

Comfy leopard shoes “abarcas menorquinas” Mibo

Love,

 

 

Follow:
Compártelo