Cómo combinar un vestido coral.

Cómo combinar un vestido coral

Como combinar un vestido coral Highly Preppy

¡Aloha babies! Aquí os traigo el look que os enseñé ayer en Instagram y algunos tips de cómo combinar un vestido coral. Éste en concreto de Highly Preppy.

Ahora, pensándolo bien, éste es el primer vestido coral que tengo en el armario. No tengo muchas prendas en esta tonalidad y realmente no sé muy bien por qué. Ya que es un color super alegre y que sube el morenito. Siempre he pensado que el color coral es como el color turquesa. A muchas nos encanta pero no sabemos sacarle el máximo partido. Lo más importante para combinar bien un vestido coral es saber elegir bien el color de los zapatos. Nunca intentes combinarlo con un color coral parecido al del vestido porque esa “similitud” no quedará nunca bien.

Difícilmente encontrarás un color igual al del vestido. Lo ideal es combinar este color con tonalidades neutras como el yute. Es un mix que nunca falla y queda super elegante. En este caso yo me decanté por las cuñas Castañer del año pasado. Tienen un dibujo en la parte superior en colores tropicales que le van genial al vestido. Aún así la base es el color crudo.

Otro truco que yo suelo usar mucho cuando tengo un vestido o una prenda de un color muy intenso es superponer otra prenda en un color más suave. En este caso la camisa khaki desgastada es ideal para darle un rollo más casual y desenfadado al look. Os prometo que he visto por Instagram como queda este vestido con una chaqueta de lentejuelas y la verdad es que el resultado cambia por completo. Lo mejor es atreverse a jugar para poder sacar el máximo partido al vestido coral.

Si no te terminas de ver con este color pero el vestido te flipa tanto como a mi, en la shop online de Highly Preppy encontrarás el mismo vestido en negro y también en crudo ;) ¡Y de rebajas!

Os dejo los detalles al final del look babies,

02_como_combinar_vestido_coral_highlypreppy_theguestgirl_influencer_barcelona

03_como_combinar_vestido_coral_highlypreppy_theguestgirl_influencer_barcelona

04_como_combinar_vestido_coral_highlypreppy_theguestgirl_influencer_barcelona

05_como_combinar_vestido_coral_highlypreppy_theguestgirl_influencer_barcelona

06_como_combinar_vestido_coral_highlypreppy_theguestgirl_influencer_barcelona

07_como_combinar_vestido_coral_highlypreppy_theguestgirl_influencer_barcelona

08_como_combinar_vestido_coral_highlypreppy_theguestgirl_influencer_barcelona

Coral dress from Highly Preppy (ss18)

Khaki shirt old

Wedges Castañer ss17

Earrings from Caroline Svedbom

Love,

Follow:
Compártelo