Leopardo. El estampado en tendencia.

leopardo

Outfit embarazada verano. Leopardo el estampado en tendencia.

¡Aloha Babies! Aprovechando estos días en casa papis he pensado en enseñaros algunos de los outfit embarazada de verano con los que me siento más cómoda y sexy. El estampado leopardo es sin duda la tendencia de este verano. Lo estamos viendo en bikinis, bolsos, accesorios, vestidos, faldas… Da igual. Que pongas lo que te pongas con este estampado triunfas sí o sí.

Las que me conocéis sabréis que en leopardo es uno de mis estampados favoritos. Podéis encontrar una infinidad de outfits con el estampado leopardo. Ya sean outfits de verano o outfits de otoño-invierno. Me siento super identificada con este animal print y si se combina bien puede resultar muy elegante y versátil. Aquí podéis encontrar algunos de mis outfits con prendas y accesorios con el estampado de leoapardo.

En este post os enseño cómo combinar una falda de leopardo estando embarazada. Y de una forma super sencilla. Esta falda en concreto es de Loavies. Pero puedes encontrar muchas faldas más con este estampado animal print en varias shops online del estilo de ASOS, Missguided, Zara, Mango, H&M, entre muchas otras. Es una falda atemporal. Así que si quieres elegir bien una falda que te dure años y años sin pasar de moda, lo mejor será que te decantes por una falda que no sea muy recargada. Que sea lo más “básica” posible aún sin perder personalidad.

Falda de Loavies:

Esta de Loavies me costó poco más de 25€. La compré sin saber que estaba embarazada. Y hasta que no me ha salido la barriguita no la he podido usar. Me equivoqué en la compra y en lugar de comprar la XS cargué en el carrito la S. Por pereza ha realizar el cambio me la quedé. Hay cosas que siempre pasan por algo jejeje. Sin saberlo, esta falda tenía que ser para llevar durante mi embarazo. El caso es que en lugar de llevarla en la cadera ahora la llevo en la cintura porque en la cadera ni por asomo se cierra. Si os fijáis tiene una cremallera lateral que hace que evidentemente no cierre en la altura de la barriga o la cadera. Estuve dudando en si añadir o no un cinturón alto al outfit, pero me encanta la sencillez del look así tal cual sin nada más que la falda y la camiseta básica negra.

¿Quién no tiene una camiseta básica negra en el armario?

El otro accesorio que no puede faltar en tu armario de verano es una buenas cuñas en color nude o marrón. Todos los años me da por comprar cuñas, pero sinceramente, entre nosotras: Las que más usadas están a final de temporada son las color nude o marrón. Van con todo y aguantan cualquier look, ya sea festivo o informal. Hay miles de estilos, pero a mi este año me apetecía muchísimo tener unas cuñas destalonadas. Me da la sensación que alarga mucho la pierna y estiliza más. ¿Que os parece?

Si queréis darle un poco más de rollo al outfit porque sois una embarazada con rollazo no puede faltar un complemento de lo más “in”. A mi me flipan las gafas, así que he querido darle el toque theguestgirl con las gafas rojas de gato que tan en tendencia están esta temporada.  En cualquier caso, no sé vosotras pero desde que he dejado el primer trimestre de embarazo atrás me da la sensación que las faldas son mis mejores aliadas :P Os dejo todos los detalles al final del post y algunas faldas leopardo que he encontrado super molonas aquí abajo, espero que os ayude con la selección. Lofyu babies!

leopardo theguestgirl

03_leopardo_estampado_tenencia_look_embarazada_falda_comodo_theguestgirl_laura_santolaria_loavies_skirt_animal_print04_leopardo_estampado_tenencia_look_embarazada_falda_comodo_theguestgirl_laura_santolaria_loavies_skirt_animal_print

05_leopardo_estampado_tenencia_look_embarazada_falda_comodo_theguestgirl_laura_santolaria_loavies_skirt_animal_print

06_leopardo_estampado_tenencia_look_embarazada_falda_comodo_theguestgirl_laura_santolaria_loavies_skirt_animal_print

07_leopardo_estampado_tenencia_look_embarazada_falda_comodo_theguestgirl_laura_santolaria_loavies_skirt_animal_print

08_leopardo_estampado_tenencia_look_embarazada_falda_comodo_theguestgirl_laura_santolaria_loavies_skirt_animal_print

Loavies skirt animal print leopard

Black shirt from H&M

XTI wedges

Love,

 

Follow:
Compártelo