Revolve dress Tularosa

Revolve dress Tularosa

Revolve dress Tularosa gingham style outfit

¡Aloha Babies! Aquí os traigo el post del precioso vestido vichy que tanto me preguntasteis por Instagram. Se trata de un vestido de la shop online de Revolve de la marca Tularosa.

El estampado vichy o gingham es ideal para verano, ¿no creéis?

Es la primera vez que tengo algo de esta tienda y la verdad es que no estaba muy convencida de la talla que debía escoger y más teniendo en cuenta de que ahora estoy embarazada y es cosa de días que vaya saliendo cada vez más la barriguita. Bueno entre muchos otros cambios que está teniendo el cuerpo ;P En cualquier caso me moría de ganas por tener alguna prenda de Revolve. son muchas bloggers e influencers que sacan prendas y accesorios de esta reconocida marca en redes sociales. Pero evidentemente ya sabéis que yo siempre intento ir un poco a contracorriente de las grandes masas. Aún así cuando finalmente hace un par de semanas decidí mirar las diferentes marcas y prendas que tiene  Revolve en su shop online me sorprendió realmente muchísimo.

Estilos diferentes. Lo puedes encontrar todo en REVOLVE.

Encontré un montón de estilos diferentes. Desde prendas de estilo boho ideales para Coachella como prendas más sofisticadas para acudir a alguna fiesta. O incluso tejanos de alta calidad con los que poder tener un buen fondo de armario. Es muy raro que entres en esta shop online y no te enamores de alguna prenda. A mí me costó muchísimo decidirme por solo un par de prendas. Pero siendo realistas, era la primera vez que me decantaba por algo de Revolve y no quería fallar en la talla porque me moría de ganas por estrenar fuera cual fuera la prenda.

Al final como visteis en Instagram en nuestra estancia de Londres, me decanté por dos vestidos. Uno que es este que os enseño hoy y otro en largo y colores pastel que os dejé ver un poco en una foto de mi perfil (@theguestgirl). Os prometo subir post con fotos de detalle del segundo vestido, tiene un escote en la espalda precioso.

Este vestido de Tularosa vichy en baby blue, fue amor a primera vista. El corte, el escote y los detalles del vestido me enamoraron al momento. Llevo la talla XS y menos mal  que acerté porque me va perfecta. Aunque de todos modos Revolve tiene servicio de cambio de tallas y devoluciones. Seguramente cuando crezca la barriguita ya no me irá tanto pero es un vestido que bajo mi punto de vista, no pasa de moda ;)

Quise combinarlo con mis avarcas blancas en cuña que son comodísimas, pero este vestido lo aguanta todo.

Os dejo las fotos detalle para que veáis bien lo bonito que este este gingham dress de Revolve.

02_Revolve_dress_tularosa_gingham_style_outfit_theguestgirl_influencer_barcelona_spain_laura_santolaria

03_Revolve_dress_tularosa_gingham_style_outfit_theguestgirl_influencer_barcelona_spain_avarcas_mibo

04_Revolve_dress_tularosa_gingham_style_outfit_theguestgirl_influencer_barcelona_spain_summer_look

05_Revolve_dress_tularosa_gingham_style_outfit_theguestgirl_influencer_barcelona_spainshoes_summer_menorca

06_Revolve_dress_tularosa_gingham_style_outfit_theguestgirl_influencer_barcelona_spain

07_Revolve_dress_tularosa_gingham_style_outfit_theguestgirl_influencer_barcelona_spain_laura_santolaria

08_Revolve_dress_tularosa_gingham_style_outfit_theguestgirl_influencer_barcelona_spain_ambassador_revolveclothing

09_Revolve_dress_tularosa_gingham_style_outfit_theguestgirl_influencer_barcelona_spain_inspiration_look_summer

010_Revolve_dress_tularosa_gingham_style_outfit_theguestgirl_influencer_barcelona_spain_style_summer

Revolve dress Tularosa

Avarcas Mibo

Bag old.

Love,

 

Follow:
Compártelo