Bikini leopardo con shorts blancos

Bikini leopardo

Bikini leopardo con shorts blancos.

¡Aloha babies! Esta mañana aprovechando que tenía un poco de insomnio hemos decidido ir a ver el amanecer y hemos aprovechado para sacar algunas fotos. Sin duda estos shorts blancos de Oneteaspoon se han vuelto mis indispensables este verano. ¡No hay vaqueros en el mercado más cómodos que Oneteaspoon!

A mi me va el estampado de leopardo todo el año. Da igual que haga frío o calor que siempre tengo varias prendas en el armario con este estampado. Al ver parte de la nueva colección en la shop online de Loavies no dudé un segundo en escribir en el buscador “Leopard” para filtrar lo nuevo con este estampado animal print que tanto me flipa. Encontré este bikini leopardo y algunas prendas más en este estampado y al final piqué con este bikini  y un vestido largo que muy pronto veréis por aquí también ;)

Camisa de ante.

La camisa es de ante, y sinceramente entre nosotras, esta mañana era muy apetecible porque hacía fresquito pero ahora que ya es mediodía me la he tenido que sacar porque me achicharraba del calor jejeje. Aún así no la guardaré, porque estoy convencida de que en unas semanas cuando las temperaturas bajen un poquito me la pondré como una loca como me ha pasado con los Oneteaspoon.

Los colores nude, khaki y blanco combinan genial con el estampado leopardo así que no tengáis miedo de combinar y jugar con accesorios y prendas en estas tonalidades cuando llevéis este tipo de estampados rollo safari.

Anyway, debo confesaros que ver el amanecer me ha cargado las pilas para la semana es algo que en Barcelona no solemos (más bien no podemos) hacer, así que aprovechando estos últimos días de Agosto supongo que repetiremos este plan. Espero que estéis disfrutando al máximo lo que queda del verano para recargar las pilas en La Rentrée.

02_Loavies_newco_leopard_style_theguestgirl_fashion_influencer_mum_barcelona_pregnancy_influencer

03_Loavies_newco_leopard_style_theguestgirl_fashion_influencer_mum_barcelona_oneteaspoon

04_Loavies_newco_leopard_style_theguestgirl_fashion_influencer_mum_barcelona

05_Loavies_newco_leopard_style_theguestgirl_fashion_influencer_mum_barcelona_oneteaspoon_pregnant

06_Loavies_newco_leopard_style_theguestgirl_fashion_influencer_mum_barcelona_embarazada_shorts_blancos

07_Loavies_newco_leopard_style_theguestgirl_fashion_influencer_mum_barcelona_laura_santolaria

Bikini leopardo Loavies

Suede shirt Loavies

Oneteaspoon white shorts

Love,

Follow:
Compártelo