Chaqueta de ante con flecos de Highly Preppy

Chaqueta de ante con flecos

Chaqueta de ante con flecos de Highly Preppy

¡Aloha babies! Ya casi casi estamos a finales de agosto. Me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo. Este verano me ha pasado volando. No sé vosotras pero yo ya estoy con la cabeza puesta en la nueva colección de otoño. Me muero por que venga el fresquito otoñal y enfundarme chaquetas de ante y chaquetas vaqueras. ¡Supongo que será cosa del embarazo y que me muero de ganas por que llegue Diciembre!

Invertir en prendas otoñales.

Anyway,  lo que si tengo muy claro es que este año quiero invertir en prendas otoñales que valgan la pena. Sé que tendré que ir con cuidado con las prendas de abajo porque es la parte que más afectada se está viendo durante el embarazo. La barrigota en realidad se adapta. Lo que no, es el ensanchamiento de caderas. Apenas me cierran mis vaqueros, así que supongo que optaré por pantalones de una talla más y leggings.

A lo que tengo muy claro que no pienso renunciar son a las preciosas chaquetas y jerseys de otoño/invierno. Todos los años antes de sumergirme en la nueva temporada de las marcas que más me flipan, intento hacer una búsqueda de prendas top de temporadas anteriores. Realmente se pueden encontrar grandes hallazgos a un precio brutal. Esta chaqueta que os enseño hoy es un claro ejemplo, ya que aunque os cueste creerlo no es de la nueva temporada sino que es de el verano pasado. Es una chaqueta que está rebajada en la shop online de Highly Preppy a más del 60%. ¿Es o no es una joya para llevarse a casa? Por si fuera poco esta chaqueta tiene también la modalidad de chaleco, ideal para cuando no viene el frío de verdad. He querido compartir esto con vosotras porque sinceramente creo que ahora con el cambio de armario podéis encontrar prendas joyas a muy buen precio en la sección de descuentos de vuestras tiendas favoritas.

De todas formas, ya os avanzo que después de pasarme por la shop online de Highly Preppy y ver la nueva colección autumn-winter 18/19 estoy deseando aún más que llegué el frío para enfundarme algunas de sus prendas, este año se han superado! No podéis perderos la preview de Jolly Woods. 

02_chaqueta_ante_felcos_hpreppy_theguestgirl_influencer_barcelona_embarazada

Chaqueta de ante con flecos highly preppy

04_chaqueta_ante_felcos_hpreppy_theguestgirl_influencer_barcelona_embarazada_bikini_triangl

05_chaqueta_ante_felcos_hpreppy_theguestgirl_influencer_barcelona_embarazada

06_chaqueta_ante_felcos_hpreppy_theguestgirl_influencer_barcelona_embarazada_newpost

07_chaqueta_ante_felcos_hpreppy_theguestgirl_influencer_barcelona_embarazada_triangl_swimwear

08_chaqueta_ante_felcos_hpreppy_theguestgirl_influencer_barcelona_embarazada_fashion_style

Hpreppy suede jacket

swimwear triangl old

Love,

Follow:
Compártelo