Combinar un vestido turquesa embarazada

vestido turquesa embarazada

Combinar un vestido turquesa embarazada

¡Aloha Babies! Parece que ahora sí que empieza a salir la barrigota. Ya estamos en el segundo trimestre y cada vez se hace más divertido vestirme con prendas que no sean pre-mamá.

Estoy intentando amortizar al máximo las compras de este verano. En abril me enteré de mi embarazo. Pero pensé que en verano todavía no me saldría la barrigota. Cosas de primeriza jejeje. Así que compré ropa “normal” con tejidos lo más elásticos posibles por si cabía la remota posibilidad de que engordara mucho.

Sinceramente apenas he cogido más de 5Kg en lo que llevo de embarazo. Pero está clarísimo dónde han ido a parar todos esos gramos jejeje ;)

Enamorada de este vestido turquesa.

Cuando vi este vestido en turquesa me enamoré literalmente de él.

Es de esos vestidos de los que jamás me desprenderé y creo que jamás pasará de moda en verano. Es de punto en color turquesa e hilos dorados o brillantes que hacen que te sientas una sirenita super sexy. Me flipa el corte que tiene en la pierna para poder andar fácilmente y los tirantes regulables.

Puede que en un primer momento penséis que puede resultar complicado combinar una prenda turquesa o aguamarina, pero os prometo que os sorprenderéis si perdéis el miedo a combinar. Bajo mi punto de vista, este color en verano nos sienta bien a todas con el morenito, así que lo ideal es combinarlo con accesorios en colores cálidos como el amarillo, el rosa, el violeta… para así no quitarle el protagonismo al mint.

Son colores que combinan genial solo hay que saber escoger bien el complemento o accesorios que vayan a acompañarlo. En este caso aprovechando que íbamos de camino a comer un helado, preferí decantarme por unas menorquinas cómodas en color violeta y mi ultima adquisición de verano, el bolso rosa de Steve Madden. Siento que lo voy a usar realmente muchísimo hasta mediados de otoño; ya que, aún siendo un color extremado y primaveral puede dar un rollito a los looks total black de primavera. Además de que tiene diferentes posiciones para poder llevarlo al hombro o bien sujeto como en las fotos que veis abajo. En cualquier caso, animaros a todas a tener al menos una prenda color aguamarina, mint o turquesa en vuestro armario de verano, ¡os prometo que no os arrepentiréis!

Os dejo con las fotos del outfit babies, que tengáis un super día!

02_Vestido_turquesa_largo_outfit_embarazada_influencer_barcelona_theguestgirl_bolso_rosa

03

4_Vestido_turquesa_largo_outfit_embarazada_influencer_barcelona_theguestgirl

05_Vestido_turquesa_largo_outfit_embarazada_influencer_barcelona_theguestgirl_pregnant_blogger

06_Vestido_turquesa_largo_outfit_embarazada_influencer_barcelona_theguestgirl

07_Vestido_turquesa_largo_outfit_embarazada_influencer_barcelona_theguestgirl_fiji_water

08_Vestido_turquesa_largo_outfit_embarazada_influencer_barcelona_theguestgirl

09_Vestido_turquesa_largo_outfit_embarazada_influencer_barcelona_theguestgirl_long_dress_mint

010_Vestido_turquesa_largo_outfit_embarazada_influencer_barcelona_theguestgirl_long_dress_mint

011_Vestido_turquesa_largo_outfit_embarazada_influencer_barcelona_theguestgirl_laura_santolaria_embarazo_fashion

Long dress mint Seventees

Violet shoes  Mibo

Pink bag Steve Madden

Helles bijoux jewels

Love,

 

Follow:
Compártelo