Cómo vestir de punto en verano.

Cómo vestir de punto en verano con Rüga.

Cómo vestir de punto en verano y sobrevivir al calor.

¡Aloha Babies! Entre las obras de casa, la instalación del parket y que para colmo en casa ahora no tenemos internet porque tienen que venir a cambiarnos el cableado de la fibra óptica, me ha sido misión imposible actualizar el blog antes. Así que hoy os escribo este post con este outfit de cómo vestir de punto en verano con cuñas desde mi cafetería favorita mientras desayuno ;)

Sin duda lo que más me gusta de este vestido además de su tejido que es super elástico. Ideal para las embarazadas como moi. Es su color tan neutro que permite jugar con cualquier accesorio. Además si os fijáis bien en las fotos tiene como unos dibujos troquelados por dónde pasa airecito en estos días tan calurosos.

¡Menuda ola de calor! Ya no sabes ni como vestirte, ¿verdad? Bajo mi punto de vista este tipo de vestidos son ideales para el verano porque casi se podría decir que son como el uniforme perfecto. Al igual que otoño los días de menos inspiración tiras de esos jeans comodísimos y una camiseta blanca en verano lo mejor es tener vestidos vaporosos como fondo de armario. Me encanta combinarlo con pamelas, con bandanas en la cabeza, bolsos de rafia, cuñas, sandalias planas, pongas lo que les pongas irás ideal siempre. Siendo sincera, creo que tendría estos vestidos largos de punto en todos los colores posibles.

Color negro, crudo o beige son apuestas seguras.

Pero la marca de moda portuguesa RÜGA también tiene este tipo de vestidos de punto en otros colores como el coral, el turquesa… ideal para las que no tienen miedo a combinar sus looks veraniegos de lo más fresh!

El día que hicimos el shooting tenía programadas un par de reuniones así que pensé en combinar este vestido de punto con unas cuñas y el cinturón vintage de mi mami (que ya sabéis que tanto me gusta).

Me gusta que los colores del look guarden esta sintonía pero en otras ocasiones también he llevado este vestido con unas cuñas en color magenta que queda brutal también. Tan solo se trata de ir jugando con las tonalidades ;)

Espero que estéis teniendo una super semana y sobretodo, hidrataros bien que este calor es terrible babies!

 

02_Theguestgirl_vestido_largo_punto_rüga_fashion_portugal_brand

02b_Theguestgirl_vestido_largo_punto_rüga_fashion_portugal_brand

03_Theguestgirl_vestido_largo_punto_rüga_fashion_portugal_brand

04_Theguestgirl_vestido_largo_punto_rüga_fashion_portugal_brand

05_Theguestgirl_vestido_largo_punto_rüga_fashion_portugal_brand

06_Theguestgirl_vestido_largo_punto_rüga_fashion_portugal_brand

07_Theguestgirl_vestido_largo_punto_rüga_fashion_portugal_brand

08_Theguestgirl_vestido_largo_punto_rüga_fashion_portugal_brand

Cómo vestir de punto en verano

Total look from RÜGA

Bag and scarf old.

Shoes from Mibo

Love,

 

Follow:
Compártelo