Dress gingham orange LPA Revolve

Dress gingham orange

Dress gingham orange LPA Revolve

¡Aloha Babies! No pensaba hacer un post en el blog con este vestido pero dado que muchas me preguntasteis por él he pensado que lo mejor era sacar aunque fuera las 4 fotos que tenía con este precioso vestido vichy naranja LPA de la shop online de Revolve.

Es un acierto comprar cualquier prenda con estampado vichy. Este año me he hecho con varias prendas de este  estilo de la shop online de Revolve. Es una de las tiendas más top para encontrar vestidos con este estampado y de buena calidad. Sinceramente el naranja no es mi color favorito, de hecho creo que solo tengo 2 cosas en mi armario con este color. Aún así no pude resistirme a este vestido de LPA. El escote que tiene, los tirantes regulables y el corte que tiene fue que me diera absolutamente igual fuera cual fuera su color o su estampado.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

A mi es la primera vez que me pasa. Siempre suelo fijarme más en el color de la prenda o en el estampado, o incluso en su tejido. Luego en segundo plano miro más la forma que tiene o el corte en sí de la prenda. Por suerte al llegarme a casa, no me pudo gustar más. Es una prenda única con mucho rollo que si me lo permite mi barriga podré usar bien bien hasta mediados de Septiembre con un cardigan abierto en crudo o blanco.

Podría haberlo combinado con un calzado en blanco pero me gusta más el efecto total look que tiene como más armonioso con las sandalias de Steve Madden. ¡Son comodísimas!

En cuanto a los accesorios esta vez quise ir un poco más allá combinando con otro color los pendientes de Caroline Svedbom y las gafas muy hypebae de Supreme NYC, si esas que me compré con Mr.K en la tienda oficial de Supreme London.

Os dejo las fotos del outfit aquí babies, que tengáis un super día!

01_LPA_dress_revolve_ambassador_spain_influencer_theguestgirl_supremenyc_hypebae_laura_santolaria

02_LPA_dress_revolve_ambassador_spain_influencer_theguestgirl_supremenyc_hypebae_laura_santolaria

03_LPA_dress_revolve_ambassador_spain_influencer_theguestgirl_supremenyc_hypebae_laura_santolaria

04_LPA_dress_revolve_ambassador_spain_influencer_theguestgirl_supremenyc_hypebae_laura_santolaria

05_LPA_dress_revolve_ambassador_spain_influencer_theguestgirl_supremenyc_hypebae_laura_santolaria

06_LPA_dress_revolve_ambassador_spain_influencer_theguestgirl_supremenyc_hypebae_laura_santolaria

Revolve gingham dress LPA

Steve Madden orange shoes

Love,

 

Follow:
Compártelo