Embarazada 5 meses.

Cómo vestir embarazada 5 meses

Cómo vestir embarazada 5 meses

¡Aloha babies! Ya por fin estamos en el quinto mes de embarazo. Estamos que no nos lo creemos. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.

Ahora sí que sí parece que poco a poco va saliendo la barriguita. Ha sido en cuestión de un par de días que de repente salió así sin más.

Apenas me di cuenta del momento exacto porque estas últimas semanas he estado de desconexión total en casa de mis padres. Y mis outfits eran básicamente ir en biquini y bañador todo el día. Bueno, y algún vestidito o looks casual como este outfit embarazada de 5 meses que os enseño hoy. Para cuando salía a tomar algún heladito a media tarde jejeje.

Sin duda, el cuerpo de las embarazadas nos cambia por completo. Y es un momento super mágico pero que no deberíamos descuidar. Sobretodo el sentirnos bien con nosotras mismas. Aceptando este cambio de una forma natural. Como un “proceso de cambio”. He oído de todo en cuanto a lo que cambia el cuerpo durante el embarazo.

Cambio del cuerpo durante el embarazo.

No os mentiré. He sentido miedo. Y lo siento. Pero es un miedo molón. De esos que te recorre el cuerpo con una energía super positiva. No sé muy bien como explicarlo, hay que sentirlo cada uno en su piel. Pero lo más bonito de este “miedo” es que te hace ver las cosas de otro modo. Antes vivía “preocupada” como el resto de mujeres mortales de este planeta. Por ver que siempre entrase en mis pantalones. Comer sanito. Ponerme las cremitas de la cara cada noche. Vigilar que no se me fuera la pinza con el chocolate… Esa clase de cosas que muchísimas nos da por hacer y más aún en verano que tenemos que ir más destapadas que otros momentos del año.

Debo confesaros que jamás he superado los 50Kg. Hasta ahora. Es más, jamás me había subido a una báscula con tanta ilusión como lo hago ahora.

No es que me encante engordar, pero ver que ese numero va in crescendo poco a poco significa que todo va en buen camino. Hacía tiempo que no me sentía tan bien con mi cuerpo y eso que muchas veces después de cenar debo reclinarme hacía atrás y untarme de crema y aceite porque mi barriga parece que no va a dar más de si jejeje. Aún así nadie me quita la sonrisa de la cara.

El post parto es muy duro. Dicen.

He oído que el post parto es duro. Sobretodo en tema de recuperación para que todo el cuerpo vuelva a su normalidad. Requiere de un cierto su tiempo. He oído de chicas que en menos de quince días vuelven a estar como antes y otras que en cambio han tardado alrededor de 3 meses para “estar bien”. Que se nos cae el cabello. Que te salen más estrías. Los pechos duelen. Los puntos. No duermes,…  Supongo que cada cuerpo es un mundo. A ahora mismo eso me preocupa relativamente, de hecho lo único en lo que no paro de pensar estos días es “Y, porqué no hemos ido a buscar este bebé antes? Con lo bonito que es!”.

Realmente es mágico sentir como el cuerpo de la mujer esta preparado para todo este cambio, para traer al mundo la cosa más especial, un hijo.

No voy a ponerme ñoña ahora pero sinceramente, si al igual que yo no te quedas embarazada por todo el cambio que puede sufrir tu cuerpo, en serio, ni te lo plantees. Yo soy bastante miedica con estos temas y te puedo asegurar que es brutal estar embarazada!

Estoy preparando el post del segundo trimestre que intentaré sacarlo a principios de octubre pero ya me adelanto para deciros que este es mejor que el anterior. Te sientes super enérgica, bueno, aún me cuesta un poco levantarme por las mañanas y llego rendida al sofá por las noches, pero supongo que es más cosa del calor que otra cosa :P Sin duda este trimestre es ideal para mimarte y sentirte bien así que guarda en el altillo esa ropa de verano del año pasado con la que no te sientes bien ahora y vete a un centro de belleza a hacerte una manicura o un masaje con productos eco. Sal a cenar con tu pareja en plan relax, aprovecha para empezar una serie o un buen libro,… date esos caprichos de la vida porque sin duda es el momento perfecto para aprovecharlos ;)

 

02_outfit_emabarazada_5_meses_jersey_parfois_rojo_rayas_rosas_shorts_oneteaspoon_blanco_theguestgirl

03_outfit_emabarazada_5_meses_jersey_parfois_rojo_rayas_rosas_shorts_oneteaspoon_blanco_theguestgirl

04_outfit_emabarazada_5_meses_jersey_parfois_rojo_rayas_rosas_shorts_oneteaspoon_blanco_theguestgirl

05_outfit_emabarazada_5_meses_jersey_parfois_rojo_rayas_rosas_shorts_oneteaspoon_blanco_theguestgirl

06_outfit_emabarazada_5_meses_jersey_parfois_rojo_rayas_rosas_shorts_oneteaspoon_blanco_theguestgirl

07_outfit_emabarazada_5_meses_jersey_parfois_rojo_rayas_rosas_shorts_oneteaspoon_blanco_theguestgirl_vans_girl

08_outfit_emabarazada_5_meses_jersey_parfois_rojo_rayas_rosas_shorts_oneteaspoon_blanco_theguestgirlred_vans_girl

White shorts from Oneteaspoon (Norden Showroom)

Red sneackers  Vans basic

Red shirt from Parfois

Love,

Follow:
Compártelo