Cómo combinar jersey lila.

Cómo combinar jersey lila.

Cómo combinar jersey lila y una falda roja.

Lovers + Friends total look vía Revolve Clothing.

¡Aloha Babies! Ahora si que parece que ha llegado el otoño. Y no puedo estar más contenta. Sin duda esta es mi estación favorita. Pero este año aún más porque eso quiere decir que cada vez estamos más cerca de nuestra fecha prevista de parto. En este post os daré algunas ideas sobre cómo combinar jersey lila, mi última adquisición en Revolve.com

Ahora viendo las fotos y todos vuestros comentarios de ayer en la última foto de Instagram, debo confesaros que si estaba enamorada del combo lila y rojo ahora todavía más. Cuando hice el pedido de Revolve con algunas prendas otoñales, di con este precioso jersey lila. Cuando puse en el buscador “Knit Purple” me salió como destacado este precioso Vail Sweater de Lovers + Friends. Me enamoré. Supe que sería mi gran aliado este otoño. A pesar de ser un color arriesgado y más bien primaveral, sabía que combinándolo con algunos colores neutros o arriesgando la apuesta con un rojo sería de lo más otoñal en mi feed de Instagram ;)

Estas fotos son de este mismo domingo y entre nosotras; aunque estaba en el norte de Catalunya, no hacía tanto frío como para llevar este jersey… pero hacía un matching brutal con el cielo de Banyoles! ejjeje Así que por unos minutos (y solo para las fotos) me enfundé este precioso jersey lila.

La clave de este look.

En este look la clave esta en no salirse del combo de colores rojo y lila para que todo el look adquiera una sintonía especial. Puede parecer  complicado combinar un jersey lila, pero os prometo que combina a la perfección con más colores de los que os podáis imaginar, la cuestión es apostar por uno extra et voilá. Así que ahora ya sabéis como combinar un jersey lila.

Desde el año pasado me quedé con las ganas de tener un gavroche en color rojo. Sí, para las que llaméis gorra marinera o boina parisina, deciros que una buena amiga francesa me confesó que el término más parisino es “gavroche”. Así que ya sabéis babies!

En cualquier caso, ya os aviso que este otoño me vais a ver con jerséis de este estilo y varias prendas lilas, me flipa el combo ¿y a vosotras?Para las que seguís el tema baby, en estas fotos estamos de 27 semanas de embarazo ;) Os dejo toda la info al final del post babies.

02_Como_combinar_un_jersey_lila_revolve_theguestgirl_falda_roja

03_Como_combinar_un_jersey_lila_revolve_theguestgirl_falda_roja_boina_roja

04_Como_combinar_un_jersey_lila_revolve_theguestgirl_falda_roja_welcome_autumn

05_Como_combinar_un_jersey_lila_revolve_theguestgirl_falda_roja_pregnant_embarazada_barcelona

06_Como_combinar_un_jersey_lila_revolve_theguestgirl_falda_roja_gavroche_rouje

07_Como_combinar_un_jersey_lila_revolve_theguestgirl_falda_roja_gavroche_rouge_influencer_style_parisienne

08_Como_combinar_un_jersey_lila_revolve_theguestgirl_falda_roja

09_Como_combinar_un_jersey_lila_revolve_theguestgirl_falda_roja_look_otoño_barcelona_embarazada_laura_santolaria

Lovers + Friends Knit Purple

Lovers + Friends Faye Skirt 

Gavroche / boina marinera roja H&M

Jewels Caroline Svedbom

Love,

Follow:
Compártelo