Hotel Le Méridien Ra y nuestra Babymoon.

017__LeMeridien_Ra_spa_masaje_embarazadas_pre_mama_theguestgirl

Hotel Le Méridien Ra. El hotel perfecto para una babymoon inolvidable.

¡Aloha babies! Como ya visteis por Ig stories Mr.K et moi hemos estado esta semana en Le Méridien, para celebrar nuestro 16 aniversario y como no, nuestra babymoon. Esto de la babymoon es un concepto super conocido en Estados Unidos pero que aquí todavía no se ha puesto tan de moda, todo llega ;)

¿Qué es una Babymoon?

Una babymoon no es otra cosa que una escapada romántica. De hecho, la última escapada romántica sin ser papis. Cuando me lo comentó una amiga de Nueva York pensé que sería una genial idea organizar una escapada romántica en algún hotel cerca de Barcelona. Que tuviera SPA, buena comida y sobretodo donde pudiéramos relajarnos los dos solitos.

Sin duda, si estáis en la misma fase que nosotros, es decir, que vayáis a ser papis en poco tiempo, os recomiendo una experiencia así. Puede parecer una bobada, pero nosotros lo hemos disfrutado muchísimo y siempre tendremos este recuerdo tan especial.

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que somos asiduos a Le Méridien Ra. Ya no sólo para hospedarnos unos días o hacer escapadas románticas. Sino que también vamos a veces a mojitear con los amigos o simplemente a tomar un buen café y avanzar trabajo durante el fin de semana.

Le Méridien Ra es un hotel que tal y como llegas te relajas, te inspiras y te sientes como fuera de España. A mi a veces incluso me teletransporta un poco a nuestro viaje a Punta Cana. Le Méridien Ra cuida siempre todos los detalles y eso se nota.

Sabiendo lo bien que nos lo habíamos pasado otras veces, confíe en este hotel para la babymoon, y no nos equivocamos. No podíamos estar mejor atendidos y mimados que en Le Méridien Ra.

Nuestra Babymoon.

Llegamos sobre las 17h del martes y a la 18h teníamos programados unos masajes. Mr.K un Thai Massage con el que salió realmente encantado y como nuevo (palabritas literales de Mr.K). Por suerte la mía, en el hotel Le Méridien Ra realizan masajes para embarazadas. Masajes especiales pre-mamá.

Mi masaje pre-mamá.

En mi caso, Rosa la masajista que me hizo el masaje supo perfectamente lo que mi cuerpo necesitaba: relax.  En todo momento estuvo pendiente de mi postura. Me iba preguntando si estaba cómoda o no. Como veréis en la foto de abajo, la camilla de masaje es normal, aunque incluye un cojín de lactancia que ayuda para la postura de la barriga.

De esta forma me hizo el masaje primero de un lado, luego del otro y finalmente boca arriba. Todos los productos que utilizó durante el masaje son aptos para embarazadas y además favorecen para la prevención de estrías y elasticidad de la piel.

Al salir nos tomamos un té con limón relajante y desconectamos en la sala previa al spa.

Cena romántica en el restaurante Lo Mam.

Esa noche cenamos en Lo Mam. Un restaurante gourmet, de lujo, dónde podéis ir aunque no estéis alojados en el hotel. En este post de aquí os hablo más detalladamente de la cena romántica que hicimos en Lo Mam Le Méridien.

Disfrutar del spa.

Después de levantarnos con estas preciosas vistas, desayunamos y nos fuimos a la zona de aguas del spa.

Es importante que si estás embarazada hables con tu médico para saber si puedes entrar o no a la sauna y zona de aguas. En nuestro caso como no tenemos un embarazo de riesgo pudimos estar un par de horitas entre las piscinas, el solarium y la zona de oxigeno pasando una mañana de mimitos inolvidable!

Comida en el Beach Club de Le Méridien Ra.

Al mediodía como no podía ser de otra manera, fuimos al beach club de Le Méridien Ra. ¡Nos encanta este restaurante! Es algo super informal a pie de playa con un trato excepcional y con una comida de primerísima calidad. Puedes tomarte desde un smoothie, una pizza hasta unos langostinos con mayonesa a pie de playa. Un lujazo.

Nosotros nos pedimos un tartar de atún con fresas y remolacha que nos recomendó el chico que nos atendió (no podéis pasar por alto ese plato, esta delicioso!), las bravas (nunca faltan), y Mr.K se pidió una ensalada de mozarela de bufala et moi un sandwich de ventresca con aguacate. Todo riquísimo.

Sin duda hemos estado super a gusto y pensé que sería buena idea compartir con vosotros esta escapada tan especial como es la babymoon. Si vivís cerquita tenéis que planear una escapada romántica, aprovechad estos días que el hotel no está muy lleno y no cierran hasta octubre ;)

 

02_Le_Meridien_Ra_hotel_spa_luxe_theguestgirl

03_Le_Meridien_Ra_hotel_spa_luxe_theguestgirl

04_Le_Meridien_Ra_hotel_spa_luxe_theguestgirl

05_Le_Meridien_Ra_hotel_spa_luxe_theguestgirl

06_Le_Meridien_Ra_hotel_spa_luxe_theguestgirl

07_Le_Meridien_Ra_hotel_spa_luxe_theguestgirl

08_Le_Meridien_Ra_hotel_spa_luxe_theguestgirl

09_Le_Meridien_Ra_hotel_spa_luxe_theguestgirl

010_Le_Meridien_Ra_hotel_spa_luxe_theguestgirl

011_LeMeridien_Ra_spa_masaje_embarazadas_pre_mama_theguestgirl

012__LeMeridien_Ra_spa_masaje_embarazadas_pre_mama_theguestgirl

013__LeMeridien_Ra_spa_masaje_embarazadas_pre_mama_theguestgirl_spa_barcelona_spa_vendrell

014__LeMeridien_Ra_spa_masaje_embarazadas_pre_mama_theguestgirl015__LeMeridien_Ra_spa_masaje_embarazadas_pre_mama_theguestgirl_spa_para_embarazadas

016__LeMeridien_Ra_spa_masaje_embarazadas_pre_mama_theguestgirl

01_Le_Meridien_Ra_hotel_spa_luxe_theguestgirl

 

Le Mérdidien Ra

Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell  43880 España

 +34 977 69 42 00

Follow:
Compártelo