Jumpsuit Outfit Revolve.

Jumpsuit Outfit Revolve

Jumpsuit Outfit. Revolve Lovers and Friends.

¡Aloha Babies! Si hay algo que me gusta de Septiembre es que podemos ir con prendas de pre otoñales sin pasar mucha calor. Este outfit jumpsuit de Revolve es un claro ejemplo. Es ese tipo de prenda que jamás pasará de moda ¡O eso espero!

Las que me conocéis y me seguís de hace un tiempo, sabréis que en mi vestidor hay más de 20 jumpsuits. Me gustan en todas sus versiones: en denim, en seda, de tirantes o con mangas, mono color, con estampados… Sea como sea siempre termino comprando uno distinto al anterior. Lo cierto es que ahora que estoy en el quinto mes de embarazo siento que no hay prenda con la que vaya más a gusto que con un peto denim.

El peto de Lovers and Friends.

Este peto de Lovers and Friends me llamó la atención por su cremallera. Va genial para poderse vestir cómodamente ahora que tengo esta barrigota. Otra cosa que me flipa de este jumpsuit es su color denim. Parecerá una tontería pero cuando tienes muchos petos en casa, siempre buscas tener variedad dónde escoger, me pasa algo parecido con los jeans. Los tengo skinny en mayor parte, pero también me flipan los boyfriend o mumfit, o los destroyed…

Con los petos me pasa lo mismo. ¿Os podéis creer que no tenía ninguno en esta tonalidad y mucho menos sin deshilachar? Este es ideal no solo para ir cómoda los fines de semana con un look comfy como os enseño hoy sin nada debajo, o con una simple camiseta básica. Sino que también es perfecto para ir a reuniones más informales. Este otoño lo llevaré con alguna camisa blanca o algún jersey finito en cashmere, ¡queda espectacular!

En cuanto a los accesorios prefiero no recargar mucho el tema, el overall al ser una pieza única le pasa como a los vestidos, bajo mi punto de vista, lucen solos. Es decir como mucho usa algún gorro o gorra y un par de joyas pero no lo recargues con bolsos llamativos o pendientes grandes. El efecto del total look  puede cambiar muchísimo, palabrita de Theguestgirl.

02_jumpsuit_revolve_lovers_and_friends_influencer_pregnant_theguestgirl_barcelona_shop_online_revolve_new

03_jumpsuit_revolve_lovers_and_friends_influencer_pregnant_theguestgirl_barcelona_fiji_water

04_jumpsuit_revolve_lovers_and_friends_influencer_pregnant_theguestgirl_barcelona_laura_santolaria

05_jumpsuit_revolve_lovers_and_friends_influencer_pregnant_theguestgirl_barcelona_laura_santolaria_embarazo

06_jumpsuit_revolve_lovers_and_friends_influencer_pregnant_theguestgirl_barcelona_look_embarazada

07_jumpsuit_revolve_lovers_and_friends_influencer_pregnant_theguestgirl_barcelona_peto_embarazada

08_jumpsuit_revolve_lovers_and_friends_influencer_pregnant_theguestgirl_barcelona_fiji_water

09_jumpsuit_revolve_lovers_and_friends_influencer_pregnant_theguestgirl_barcelona_laura_santolaria_influencer_Barcelona_embarazada

Revolve Jumpsuit denim from Lovers and Friends

Caroline Svedbom Jewels

My fav hat from NYC

Love,

Follow:
Compártelo