Restaurante Lo Mam. Le Méridien Ra.

Lo Mam restaurante con D.O Le Méridien Ra

Lo Mam, restaurante con D.O Le Méridien Ra

¡Aloha babies! Aquí tenéis el post especial food gourmet de Lo Mam.

Este es el restaurante dónde hicimos la cena romántica durante nuestra estancia. Se trata de un restaurante liderado por el chef catalán Jordi Guillem. Sin duda una experiencia gastronómica que repetiría una y otra vez.

Lo Mam no es un restaurante cualquiera.

Lo Mam es un restaurante que desde el minuto 1 te prepara para una experiencia única y super sensorial. No sé muy bien de dónde salía la música ambiental de fondo pero era super placentero oír esos sonidos de fondo. Algo muy del estilo a los sonidos ASMR que tan de moda están en Youtube. No era tan exagerado, pero nos recordó muchísimo. Podías estar oyendo un mar de fondo, una gaviota, o incluso el sonido de un vino cayendo en la copa. Brutal.

Solo llegar te preparan la mesa con luz tenue a base de velitas y una copa de vino. En mi caso una bebida sin alcohol. La carta te la traen en un recipiente cerrado que al abrir sale un humo como con aroma volcánico. Espectacular. Una idea que tanto a Mr.K como a mí nos cautivó.

Qué pedimos en Lo Mam de Le Méridien Ra.

Mr.K se pidió de primero un plato fresquito de pez limón. Yo soy muy fan de los consomé, sopas y cremas. Así que me decanté por el caldo vegetal con langostinos. Ahora mismo no recuerdo los nombres exactos de los platos, pero debo confesaros que tanto la elaboración, la presentación como la calidad era insuperable. Para los segundos coincidimos con el arroz meloso y ortiguillas de mar con mayonesa de placton. Los sabores del plato estaban realmente muy logrados y teniendo en cuenta que era de noche no nos repitió ni tuvimos ardor. Algo super a tener en cuenta, porque eso quiere decir que esta super bien cocinado y no sales del restaurante con la sensación de haber comido un montón de platos sino más bien de haber tenido una experiencia gourmet.

Para los postres nos recomendaron el postre “La Rosa Lo Mam”, que venía acompañada de un bol que desprendía aroma de rosas. Un espectáculo culinario para colminar la cena. Como tenía un poco de antojo de algo dulce quise optar por un sablé de almendras, pero ya me conocéis, los postres me pierden así que di algunos mordisquitos de La Rosa que se pidió Mr.K Me negaba irme de allí sin probar bocado jejeje Os la recomendamos porque es un postre super diferente que dudo que hayáis tenido la ocasión de comer algo parecido antes, es un postre fuera de serie ;)

02_Lo_Mam_Restaurante_Le_Meridien_Ra_

03_Lo_Mam_Restaurante_Le_Meridien_Ra_

04_Lo_Mam_Restaurante_Le_Meridien_Ra_

05_Lo_Mam_Restaurante_Le_Meridien_Ra_

06_Lo_Mam_Restaurante_Le_Meridien_Ra_

Restaurante con denominación de origen Lo Mam (Le Méridien Ra)

Love,

Follow:
Compártelo