Pintparket, parquet de calidad en Barcelona.

00_Parket_Barcelona_buen_precio_calidad_ideas_decoracion_piso_barcelona_theguestgirl_influencer_deco_pint_parket

Parquet de calidad en Barcelona, Pintparket.

¡Aloha Babies! Por fin este post deco por el que tanto me habéis preguntado. No tenía ni la más mínima idea de que os interesaría saber acerca de nuestras mini reformas en casa durante este verano. Pero viendo la cantidad de DM y mensajes que he recibido al respecto he pensado que sería mejor empezar a lanzarme de forma oficial con los post deco de nuestra Aloha Home.

Siempre le he dado muchas vueltas con Mr.K acerca de qué enseñar y que no sobre nuestra vida. Hay ciertos espacios que nos ha gustado mantener en nuestra intimidad. Como puede ser la decoración de una casa, nuestro hogar. Aunque viendo lo mucho que os habéis volcado con la llegada del baby, pensamos que estamos como en deuda con vosotros. Así que vamos a ir enseñado poco a poco en la medida de lo posible nuestra Aloha Home.

La mejor decisión.

El tema del parquet ha sido sin duda la mejor decisión que hemos podido tomar con respecto a la decoración de nuestra casa. Todo empezó este invierno cuando yo siempre por costumbre voy descalza en casa y Mr.K me avisaba de que cogería un resfriado si no me ponía unos calcetines o unas pantuflas. Entre nosotras, siempre he odiado ir en pantuflas o calcetines. ¡Lo divertido es ir descalzo por casa! Si os fijáis en las fotos, nuestro piso en Barcelona tenía un suelo muy pero que muy vintage. Yo creo que era el original de la finca. Así que supongo que llevaba allí más de 20 años.

Con la excusa de la llegada del baby y que yo voy siempre descalza, empezamos con la búsqueda de empresas de parquet en Barcelona.

Como os conté por stories (lo tenéis en destacado en mi perfil de Instagram) tuvimos varias malas experiencias en cuanto al servicio al cliente de varias empresas. Y fue un momento bastante estresante. Porque no encontrábamos a nadie que, lejos de vendernos un parquet u otro, nos asesorara bien sobre el tema y sobretodo sobre lo que nosotros necesitábamos.

Después de buscar muchísimo en internet y hacer caso a mi padre sobre el consejo de “buscaros a un especialista en parquet en Barcelona que se dedique al 100% con el tema”, encontramos en Google Pintparket.

La primera reunión con Pintparket en casa.

Tuvimos una primera reunión con ellos en casa. Ese día literalmente flipé. Ya que estaba acostumbrada a ir a showrooms de parket y volver a casa con una ligera idea de lo que quedaría bien o no en nuestro piso. Por suerte los  chicos de Pintparket vinieron a casa con un montón de muestras con los colores que previamente les habíamos hablado por teléfono.

¡Aleluya! Por fin podríamos ver in situ, en nuestra casa con la luz natural que entra por el ventanal y los muebles que tenemos qué estilo y color de parket quedaría mejor. Parece una cosa super rara, pero las que estéis en el proceso de poneros parquet en casa, sabréis bien de lo que hablo. Yo pasé de querer un parquet color pino a un parquet en color blanco cuando entraron las muestras de Pintparket por la puerta de casa.

También nos estuvieron aconsejando de cual sería la mejor opción ya que nosotros tenemos a Magye y pronto vendrá un baby que juegue en el suelo y tire cosas “inesperadas” en el parquet. Así que finalmente nos decantamos por un parquet en roble irlandés en color blanco:

Irish oak  dry toach en calidad AC5

De lo mejor que hay en cuanto a calidad precio para casas con mascotas y peques.

En este post os enseño algunas fotos previews de como era el antes y en este otro post podréis encontrar las 10 razones por las que deberías de cambiarte el suelo de casa con las fotos del después. ¡Menuda diferencia! Espero que os guste este post tan especial deco de nuestra por fin, ahora sí:  Aloha Home.

Al final del post os he dejado algunos tips sobre cómo escoger un buen parquet, que quizás os sirven de ayuda para vuestra búsqueda del suelo perfecto.

01_Parket_Barcelona_buen_precio_calidad_ideas_decoracion_piso_barcelona_theguestgirl_influencer_deco_pint_parket

02_Parket_Barcelona_buen_precio_calidad_ideas_decoracion_piso_barcelona_theguestgirl_influencer_deco_pint_parket

03_Parket_Barcelona_buen_precio_calidad_ideas_decoracion_piso_barcelona_theguestgirl_influencer_deco_pint_parket

04_Parket_Barcelona_buen_precio_calidad_ideas_decoracion_piso_barcelona_theguestgirl_influencer_deco_pint_parket

05_Parket_Barcelona_buen_precio_calidad_ideas_decoracion_piso_barcelona_theguestgirl_influencer_deco_pint_parket

06_Parket_Barcelona_buen_precio_calidad_ideas_decoracion_piso_barcelona_theguestgirl_influencer_deco_pint_parket

07_Parket_Barcelona_buen_precio_calidad_ideas_decoracion_piso_barcelona_theguestgirl_influencer_deco_pint_parket

08_Parket_Barcelona_buen_precio_calidad_ideas_decoracion_piso_barcelona_theguestgirl_influencer_deco_pint_parket

09_Parket_Barcelona_buen_precio_calidad_ideas_decoracion_piso_barcelona_theguestgirl_influencer_deco_pint_parket

 

Follow:
Compártelo