Cómo combinar un jersey blanco y negro a rayas

Cómo combinar un jersey blanco y negro a rayas

Cómo combinar un jersey blanco y negro a rayas

casual  look embarazada

¡Aloha Babies! Aprovechando que tenía un par de reuniones informales pensé en hacer algunas fotos de este look black and white. Así os doy mis mejores trucos sobre cómo combinar un jersey blanco y negro a rayas ahora que todavía estamos con este buen tiempo de veroño (verano – otoño).

Antes de nada, no os alarméis. No son leggings de cuero normales. Se tratan de mis nuevos leggings especiales de maternidad con efecto cuero. Moría por tener unos así y al final buscando mucho mucho pero mucho por Google, di con esta shop online Legoe Heritage. Una marca de ropa para embarazadas que se niegan a vestir como embarazadas, o sea, moi ;)

Lo recibí y el mismo día me lo enfundé con este precioso jersey de RÜGA a rayas en blanco y negro. Me encanta el vuelo que tiene este jersey. Aún estando embarazada, fijaros con el vuelo y la caída que tiene en la zona de la cintura y las mangas. Es un jersey muy de estilo parisino. Así que pensé que si le añadía un toque en rojo todavía tendría un toque más chic. Los jersey en blanco y negro con diseño geométrico estilizan muchísimo, creerme.

Combinar diferentes patterns:

Para las que no tengáis miedo en combinar diferentes patterns también podéis combinarlo con topos. Yo llevé el otro día este mismo jersey blanco y negro con una falda midi con topos.

El resultado no tiene nada que ver con este look que os enseño hoy. ¡Pero quedaba brutal! La opción fácil sería combinarlo con unos tejanos normales, pero lo ideal con este tipo de prendas es jugar y no tener miedo. Si estas en el norte y en tu caso necesitas añadir una chaqueta, la mejor apuesta será una biker negra o una gabardina negra si quieres darle un rollo más class al look.

Os dejo con todos los detalles al final del post babies ;) Lofyu!

01_Como_combinar_un_jersey_blanco_y_negro_a_rayas_pantalones_cuero_embarazada_theguestgirl_casual_look_pregnant_30weeks02_Como_combinar_un_jersey_blanco_y_negro_a_rayas_pantalones_cuero_embarazada_theguestgirl_casual_look_pregnant_30weeks

03_Como_combinar_un_jersey_blanco_y_negro_a_rayas_pantalones_cuero_embarazada_theguestgirl_casual_look_pregnant_30weeks

04_Como_combinar_un_jersey_blanco_y_negro_a_rayas_pantalones_cuero_embarazada_theguestgirl_casual_look_pregnant_30weeks

 

05_Como_combinar_un_jersey_blanco_y_negro_a_rayas_pantalones_cuero_embarazada_theguestgirl_casual_look_pregnant_30weeks

07_Como_combinar_un_jersey_blanco_y_negro_a_rayas_pantalones_cuero_embarazada_theguestgirl_casual_look_pregnant_30weeks

08_Como_combinar_un_jersey_blanco_y_negro_a_rayas_pantalones_cuero_embarazada_theguestgirl_casual_look_pregnant_30weeks

09_Como_combinar_un_jersey_blanco_y_negro_a_rayas_pantalones_cuero_embarazada_theguestgirl_casual_look_pregnant_30weeks

010_Como_combinar_un_jersey_blanco_y_negro_a_rayas_pantalones_cuero_embarazada_theguestgirl_casual_look_pregnant_30weeks

Black and white shirt RÜGA 

Legoe heritage maternity clothing pants

Gavroche rouge hat H&M

Supreme bag

Love,

 

Follow:
Compártelo